Juez de Control vincula a proceso a presunto homicida
Se encuentra relacionado con del doble homicidio de los motociclistas quienes fueron privados de la vida el pasado 20 de enero
Ciudad del Carmen, Camp.__ Luis “N”, fue vinculado a proceso, por el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, de Ciudad del Carmen, a quien se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de homicidio calificado, en agravio de quienes en vida respondieran a los nombres de, JASC y EFO, personas ejecutadas el pasado 20 de enero, sobre la calle Juan Escutia por Independencia de la colonia Manigua, de Ciudad del Carmen, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).
De acuerdo con la representación social, los hechos que relacionan al imputado se suscitaron a las 22:40 horas del lunes 20 de enero del presente año, cuando conducía una motocicleta Pulsar, marca Bajaj, modelo 2023, color gris, con placa de circulación 55GRM1 del Estado de Campeche, llevando abordo a un sujeto que portaba sudadera y casco blanco.
Te puede interesar: Mujer pierde la vida en accidente de Atasta
Al llegar a la calle Independencia, de la colonia Manigua, su acompañante disparó en contra de JASC y EFO, ocupantes de una motocicleta de la marca Italika, color roja y negra, quienes perdieron la vida.
La Policía Estatal es quien asegura al inculpado
Ante los acontecimientos, elementos de la Policía Estatal, aseguraron a Luis “N”, quien fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales correspondientes.
Posteriormente, Luis “N”, fue llevado a audiencia inicial donde solicitó al Juez de Control la duplicidad del término constitucional, reanudándose el día 29 del mismo mes y año en curso, siendo vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen.
Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, el juzgador le otorgó tres meses de plazo para la investigación complementaria.