fbpx
Estas leyendo
Intentará PRI evitar que Morena se quede con la mesa directiva del Congreso de Campeche

Intentará PRI evitar que Morena se quede con la mesa directiva del Congreso de Campeche

Intentará PRI evitar

Intentará PRI evitar que Morena se quede con la mesa directiva del Congreso de Campeche, señaló el coordinador de la bancada priista, Ricardo Medina Farfán.

Ante el inicio del próximo periodo ordinario del Poder Legislativo, el Grupo Parlamentario del PRI espera una integración plural de la nueva mesa directiva. Esperando que no haya un “agandalle” de parte del grupo mayoritario encabezado por MORENA, advirtió su coordinador el diputado, Ricardo Medina Farfán.

El legislador local señaló que esta determinación será clave para confirmar si hubo o no un cambio en la Junta de Gobierno y Administración. O seguirán con el esquema impositivo del gobierno de MORENA, en el que aprovechándose de ser mayoría colocan solo a sus afines para mantener el control del legislativo.

Te puede interesar
Frente frío 09 traerá vientos y lluvias en Ciudad del Carmen

Ricardo Medina indicó que se espera que en esta ocasión no se cierre una vez más las oportunidades y participación a los grupos políticos. Y que con ello se busque el consenso para que se demuestre que en realidad existe un poder legislativo plural y respetuoso.

Por último, Medina Farfán indicó que se mantendrán vigilantes de estos procesos internos y que, los esquemas de selección permitan fortalecer la pluralidad, el respeto, pero sobre todo el sano ejercicio legislativo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio