fbpx
Now Reading
Imposición de banda a embajadora de la CANACO Carmen 2023

Imposición de banda a embajadora de la CANACO Carmen 2023

Imposición de banda a embajadora

Imposición de banda a embajadora de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACOSERVyTUR) de Ciudad del Carmen, la noche de ayer (06 de julio) para la Feria Carmen 2023. Naomi López Suárez, es el embajadora de la Cámara, es estudiante de la licenciatura en administración, quien actualmente es pilar del negocio de antigüedades coleccionable que sus padres emprendieron de hace años. La imposición de la banda a la embajadora fue hecha por el secretario del Ayuntamiento del Carmen, Luis César Augusto Marín Reyes y la empresaria Lourdes de los Ángeles Solís Sierrra.

Imposición banda a embajadora de la CANACO Carmen 2023
Naomi López Suárez es la embajadora de la CANACO de Ciudad del Carrmen para la Feria del Carmen 2023

El evento se llevó a cabo en la sala “Isla de Tris” de la CANACO de la zona Centro, y la mesa de presídium fue integrada por, el secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Carmen, Encarnación Cajún Uc; el presidente de la CANACO Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; Lourdes de los Ángeles Solís Sierra, empresaria y Josefina Ojeda Martínez, ex presidenta de la CANACO.

Imposición banda a embajadora de la CANACO Carmen 2023

Además estuvo presente la señorita Frida Abigail Licona Herrera, quien en próximos días será coronada como Reina de los LXIV Juegos Florales Nacional de Ciudad del Carmen, de la Feria Carmen 2023.

El presidente de la CANACO, Carlos Alberto Arjona señaló que la embajadora fue seleccionada a través del perfil que debe guardar la familia dentro del desarrollo de los negocios, antes se buscaba que uno de los miembros del consejo directivo o de los que participaban de manera más activa en la Cámara, tuvieran a la hija, a la ahojada, la sobrina, pero hoy en día se busca a los comercios que crecen en base a la participación de la familia.

También le puede interesar:

Cifra CANACO 100 millones de pesos para la Feria del Carmen

Mencionó Cámara es un organismo empresarial que empezó a funcionar desde 1938, pero en la década de los 80’s se suma intensamente a los trabajos de los Juegos Florales y a la Feria de Julio de Ciudad del Carmen. De tal modo la CANACO tiene un registro de 40 años de participar en la Feria del Carmen con embajadoras, con la interrupción desde luego en la pandemia y esperan continuar con la dinámica por siempre dada la importancia que tiene la Cámara de Comercio para la Feria.

See Also
Destraban dique seco de la MARINA del Puente Zacatal

Imposición banda a embajadora de la CANACO Carmen 2023

 

Indicó la imposición de banda a embajadoras de CANACO pertenece a la tradición como uno de los elementos, más relevantes de la Feria Carmen, en virtud que se trata de una Feria comercial, la Cámara juega un papel indispensable, y nuestras instalaciones (Nave CANACO) se encuentra a la entrada de la Feria, entonces creo que cada año se consolida y trabaja fuertemente para que la CANACO tenga la misma presencia que durante años ha sostenido la Feria del CARMEN.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top