fbpx
Now Reading
Gobierno dejará a habitantes de Lerma Campeche sin transporte público

Gobierno dejará a habitantes de Lerma Campeche sin transporte público

Gobierno dejará a habitantes

Gobierno dejará a habitantes de Lerma Campeche sin transporte público a partir de las 11 de la mañana del domingo por un evento deportivo.

El Instituto Estatal del Transporte (IET) informó a través de un comunicado la falta del servicio para mañana con motivo del Ironman 70.7. Y es que la calle principal de la comunidad será usada por los participantes y se busca no afectar la competencia.

Las autoridades no brindaron algún tipo de opción para los habitantes de Lerma ya sea para salir o para ingresar. Por ello quedará incomunicado todo el poblado, afectando a prácticamente toda la comunidad. Esto sin contar con las personas que acuden a la playa ubicada en dicha comunidad.

La información causó molestia entre los pobladores quienes en las redes sociales criticaron la decisión del Gobierno.

See Also
Gobiernos del estado y del municipio del Carmen marginan a obreros de la construcción

Y es que hace algunos días los pobladores de Lerma se reunieron para exigir a las autoridades de brinde un servicio de transporte de calidad. Ya que siempre se quedaban tiradas las unidades o no tenían manera de llegar a su hogares o centros de trabajo.

El servicio mejoró a raíz de la reunión, incrementándose la cantidad de unidades en las diferentes rutas. Sin embargo ahora ni eso ayudo para que se evite la suspensión del servicio hasta el día lunes.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top