fbpx
Estas leyendo
Genera aparatoso accidente en el Barrio de San Francisco en Campeche

Genera aparatoso accidente en el Barrio de San Francisco en Campeche

Genera aparatoso accidente

Genera aparatoso accidente en el Barrio de San Francisco en Campeche por conducir a exceso de velocidad y sin precaución.

El accidente registrado en el barrio tradicional dejó como saldo cinco vehículos dañados, incluyendo el del responsable que era guiado por una persona mayor.

Testigos dijeron haber visto la camioneta a exceso de velocidad sobre la calle 16 con destino a la Avenida Francisco I. Madero.

El abuelito perdió el control, impactando por alcance una camioneta la cual terminó girando 45 grados. La camioneta en cuestión daño otros dos automóviles y una camioneta, además de dos viviendas.

Los ciudadanos vieron lo sucedido y dieron parte a los números de emergencia, llegando agentes de la Policía para tomar conocimiento del hecho.

El adulto mayor bajó del vehículo muy nervioso y fue auxiliado por vecinos quienes solicitaron también una ambulancia.

Te puede interesar
Convocan a la marcha

La camioneta responsable terminó montada sobre la banqueta y generando la molestia de los propietarios. Indignados señalaron a los policías que el conductor viajaba excediendo los límites de velocidad.

Paramédicos del Sistema de Atención de Urgencias Médicas (SAMU) valoraron al abuelito quien salió ileso. Pese a lo aparatoso del choque y los daños que superaron los cientos de miles de pesos en los vehículos dañados.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio