fbpx
Now Reading
Dialogan integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso de Campeche con titular de Seguridad

Dialogan integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso de Campeche con titular de Seguridad

Dialogan integrantes de la Comisión

Dialogan integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso de Campeche con titular de Seguridad ante manifestación de policías desde el fin de semana.

Marcela Muñoz Martínez diálogo ante la cita que emitió el Congreso Local debido a la queja fundamentada por parte de policías. La reunión se dio poco después de las 6 de la tarde en donde ciudadanos reprocharon a la encargada de Seguridad en la Entidad.

Familiares de policías llegaron a la hora de la reunión exigiendo al congreso la destitution de Marcela Muñoz por exponer a los agentes. La reunión se prolongó por casi 5 horas en donde integrantes de la Comisión de Seguridad cuestionaron a la maestra en psicología.  Y es que hay que aclarar que no se trato de una comparecencia y en todo momento la Secretaría se mostró soberbia.

Legisladores de oposición cuestionaron hasta a los que la secundan en la dependencia por no tener el perfil y la preparación. Ahí asesores jurídicos del Gobierno defendieron a la funcionaria con temas legaloides.

See Also
La plusvalía que tienen los terrenos en zonas federales, despierta ambición de unos cuantos

La reunión concluyó en nada y muchos campechanos fueron testigos de forma directa de la protección que dieron los legisladores morenista a Muñoz Martínez.

Los quejosos expresaron su inconformidad por lo sucedido y exigieron con mayor fuerza su salida de la SPSC.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top