fbpx
Now Reading
Denuncian formalmente al Gobierno de Morena en Campeche y su candidata a la presidencia municipal

Denuncian formalmente al Gobierno de Morena en Campeche y su candidata a la presidencia municipal

Denuncian formalmente

Denuncian formalmente al Gobierno de Morena en Campeche y su candidata a la presidencia municipal, Jamile Moguel por parte de Ricardo Medina Farfán.

El candidato acusó que se violentó los principios de imparcialidad y neutralidad en la contienda electoral previa al 2 de junio.

El candidato de la coalición PRI y PRD Ricardo Medina Farfán, anunció la denuncia formal en contra de la candidata de Morena Jamile Moguel. Así como al gobierno del estado por violar la ley electoral.

En esta denuncia presentada ante representantes de los medios de comunicación señaló, que se alteró la contienda electoral. Pero además se favoreció a la candidata de MORENA mediante el uso indebido de recursos públicos durante el concierto de los Los Ángeles Azules. Pagado con el recursos de los campechanos.

En la denuncia dijo se establece que este hecho violentó los principios de imparcialidad y neutralidad en la contienda electoral.

See Also
Aumentan sindicatos de construcción en la Isla

Acusó al gobierno de Campeche y a Layda Sansores San Román de operar para favorecer a la candidata de su partido político, quien se encuentra entre los últimos lugares de preferencia electoral, por lo que denunció el uso ilícito de los recursos públicos.

Dijo además existe otras demandas contra la candidata de MORENA, la cual no ha sido resuelta, por el ilegal intento de posicionamiento durante los eventos denominados “Caravanas del Jaguar”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top