fbpx
Estas leyendo
Continúa quejas contra el IMSS de Ciudad del Carmen por mala atención

Continúa quejas contra el IMSS de Ciudad del Carmen por mala atención

Continúa quejas contra el IMSS

Continúa quejas contra el IMSS de Santa Isabel de Ciudad del Carmen por mala atención a los derechohabientes, ya que a pesar de las citas para consulta médicas que tienen, les hacen esperar más de dos horas para su médico familiar los atienda, dijo José Arias Rodríguez.

Continúa quejas contra el IMSS
José Arias Rodríguez, derechohabiente del IMSS

Manifestó que el pasado 27 de junio acudió a las 10:30 horas a la unidad de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Santa Isabel, debido a que tenía cita a las 11:00, sin embargo, tuvo que esperar dos horas para ingresar a consulta.

Continúa quejas contra el IMSS

Expresó que estos problemas siempre han prevalecido en el IMSS tanto de Santa Isabel como de la zona Centro, porque las asistentes (enfermeras) no le comunican al doctor sobre la presencia de los pacientes, algunas se encuentran en los celulares, enviando mensaje y otras en amena plática con sus compañeros o compañeros de trabajo.

No atienden el padecimiento que presentan

Agregó que además, cuando ingresa al consultorio médico, el doctor no atiende el padecimiento que presenta, porque desde hace varios meses ha acudido a consulta para que le traten el problema de erisipela que tiene en las dos piernas, pero hasta el momento, no se lo han atendido.

También puede leer:

Te puede interesar
La actual administración municipal de Pablo Gutiérrez Lazarus enfrenta una demanda colectiva por despido injustificado a 40 trabajadores

Se queja derechohabiente contra el IMSS de Ciudad del Carmen

Cabe destacar que la erisipela se caracteriza clínicamente por lesiones en placa brillantes, elevadas, induradas y dolorosas con bordes bien delimitados; la fiebre alta, los escalofríos y el malestar con frecuencia acompañan a la erisipela.

Continúa quejas contra el IMSS

Expresó que otras de las quejas que existen es, por la la tardanza en entrega de los resultados de laboratorio, porque el paciente o derechohabiente tiene que esperar un mes para los resultados, y durante esos días, se puede complicar más el problema a las personas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio