fbpx
Now Reading
Confirman amparo colectivo para policías de Campeche

Confirman amparo colectivo para policías de Campeche

Confirman amparo colectivo para policías de Campeche quienes buscan evitar cualquier acción de la justicia en su contra como medida de represión.

Los policías recibieron la información de manos del diputado local, Ricardo Medina Farfán quien los ha apoyado desde el inicio. En ocasiones de forma legal y moral, levantando la voz por los afectados para que los escuchen.

El legislador explicó que el juez federal otorgó el amparo para más de 800 policías de Campeche que desde el pasado 16 de marzo iniciaron la protesta. Debido a las irregularidades y riesgo que sufrieron en el operativo fallido dentro del cereso de San Francisco Kobén.

La Gobernadora Layda Sansores advirtió a los policías de iniciar el despidió de varios, principalmente de 9 elementos identificados como cabecilla del movimiento. Lo que movilizó a los elementos para defenderse de manera legal de la autoridad máxima del Gobierno Estatal.

See Also
Jamile Moguel muestra cicatrices

El amparo otorgó a los elementos la protección y en caso de que el Gobierno cometa alguna irregularidad tendrán que acudir ante el juez.

El diputado Ricardo Medina advirtió a las autoridades para tener mucha precaución con lo que se diga y haga en contra de los policías. Ya que el juez federal estará muy pendiente de lo que suceda.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top