Cientos de personas visitaron los panteones de la Isla el día de ayer


Le llevaron ramos de flores a las tumbas de las mamás, partieron al otro mundo, por ser Día de la Madre
Ciudad del Carmen, Camp.__ El día de ayer, Día de la Madre, cientos de personas acudieron a los panteones de la Isla del Carmen, a llevar ramos de flores a la tumba de las mamás que ya partieron al otro mundo, la gente comenzó a llegar a partir de las seis de la mañana, dijo Arturo Alfonso Mass Solano, administrador de panteones.

Expresó que, este año, llegó más gente que el año pasado, y tal vez porque no hubo mucho sol, y eso favoreció para que las personas que han perdido a su madrecita por su partida al otro mundo, le llevaran ramos de flores, así como serenata.
Te puede interesar: Se incrementa costo de rosas hasta en un 40% en esta temporada
Señaló que, además, en los panteones de Ciudad del Carmen, se les brindó seguridad a las personas que acudieron, estuvo presente el personal de Protección Civil, así como de la Policía Municipal.
Hubo seguridad
“La policía municipal, para prevenir los robos, y Protección Civil, para auxiliar a la o las personas que presenten algunos problemas relacionados, por el calor, sin embargo, la situación se reportó sin novedad”, manifestó.
Cabe mencionar que en los panteones se pudo observar a las personas que llevaron los ramos de flores a la tumba de la mamá fallecida, algunas llevaron en manos la fotografía de su mamá o abuelita, para poner en la tumba de ese ser querido, es mujer quien les dio la vida y que se adelantó al otro mundo.
También se pudo apreciar a hijos que llevaron serenata a la tumba de sus madres. Los dos panteones, el Colonia, y el Último Paseo, recibieron a cientos de personas, el día de ayer, quienes llevaron un presente a la tumba, la mamá.