fbpx
Estas leyendo
Canaco Carmen firma convenio con la asociación Lik Ka’an para una jornada Visual y Auditiva

Canaco Carmen firma convenio con la asociación Lik Ka’an para una jornada Visual y Auditiva

Firma convenio con la asociación Lik Ka’an para una jornada Visual y Auditiva

Con la finalidad de apoyar a la sociedad carmelita con estudios visuales y auditivos de manera gratuita, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACOSERVyTUR), de Ciudad del Carmen, firmó este miércoles a las 10:45 horas, un convenio de colaboración con la fundación Lik Ka’an, representado por David Tinoco.

Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, presidente de la CANACO de Ciudad del Carmen, dio a conocer que el convenio de colaboración para atender temas de salud, tanto para los empleados de las empresas comerciales prestadoras de servicios, así como para sus familiares y ciudadanía en general, se llevará de manera gratuita en la CANACO, los días 28 y 29 de junio.

Manifestó que la asociación Lik ka’an se dedica a la prestación de servicios por medio de fondos internacionales y viene realizando la actividad altruista en varios estados de la República Mexicana. En Ciudad del Carmen, es la primera vez que se realiza este evento, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de recibir a especialistas de la materia de audiometría, optometría, oftalmología, que realizarán estudios de manera gratuita a través del convenio para detectar enfermedades que tienen que ver con lo visual y auditivo.

Te puede interesar

David Tinoco, expresó que las citas se sacan por vía telefónica al número 999 385 4472, y las atenciones serán a partir de las 10:00 horas a 17:00 horas; la ciudadanía debe aprovechar a los especialistas.

“Para esta jornada auditiva y visual, viene un audiometrista, un profesional sanitario que se encarga fundamentalmente de realizar las pruebas de audición e interpretar sus resultados de las personas y detectar si el paciente tiene caso de sordera”, indicó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio