fbpx
Now Reading
Alito Moreno es la carta de defunción del PRI

Alito Moreno es la carta de defunción del PRI

Alito Moreno es la carta de defunción del PRI

Desde que llegó Alejandro Moreno Cárdenas a la dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido está feneciendo

Ciudad del Carmen, Camp.__ El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, ya tomó como propiedad al PRI, y está cayendo a ser un dictador de su propio partido, y es la carta de defunción del PRI. Además, para reformar los estatutos de los partidos debe intervenir el Instituto Nacional Electoral (INE), para que esa institución lo apruebe o en caso contrario ir a los tribunales, señaló Froilán Palestino Cruz, delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas.

Alito Moreno es la carta de defunción del PRI
Froilán Palestino Cruz, delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas

Indicó que las maniobras que hace Alito Moreno, a través del Consejo Nacional del PRI, es para su beneficio, porque a través de dádivas ha hecho que algunos miembros de ese partido accedan a la aprobación al estatuto del PRI para que él se perpetúe por muchos años como dirigente del tricolor, siempre y cuando el partido continúe vigente.

Te puede interesar: Vaticinan que Layda Sansores no concluirá su mandato

Mencionó que, aunque Moreno Cárdenas crea que es muy inteligente y con mucho liderazgo, no lo es, porque solo se ha mantenido por las dádivas y presiones que realiza a los miembros de su partido.

Alito resultó hábil para perpetuarse en el PRI

“Él es muy hábil en ese sentido, y debido a que existen militantes del PRI que quieren estar en el poder, lo siguen y le aplauden todo lo que él realiza, aunque esté llevando al Revolucionario Institucional a su extinción”, añadió.

Apuntó que, además, todos los partidos que han hecho alianza con el PRI, han tenido consecuencias negativas, como el caso del PAN, sin embargo, al parecer el dirigente nacional de ese partido está siguiendo el mismo paso de Alito Moreno, porque también se quiere reelegir.

See Also

Alito Moreno es la carta de defunción del PRI

Agregó que en el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue destruido por el conjunto de “Los Chuchos” quienes se adueñaron desde hace varios del PRD y eso dio como resultado la desaparición de este partido con los resultados que obtuvieron en las pasadas elecciones.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top