fbpx
Now Reading
Campechano campeón mundial juvenil de halterofilia

Campechano campeón mundial juvenil de halterofilia

Campechano campeón mundial

Campechano campeón mundial juvenil de halterofilia, José Poox Peralta puso el nombre de campeche en alto.

El pesista José Poox Peralta se alzó con el título de Campeón Mundial Juvenil de levantamiento de pesas después de una cerrada competencia.

La hazaña tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, donde el atleta campechano demostró su fuerza y determinación. Superó a competidores países como Japón, Ucrania, Perú, República Checa, México y China.

Bajo la tutela del entrenador Javier Tamayo Torres, José Poox conquistó el podio al registrar marcas de 103 kilogramos en arranque y 131 kilogramos en envión, logrando un total sobresaliente de 234 kilogramos.

Su actuación magistral no solo le dio tres medallas de oro, sino que también dejó en claro su posición como gran referente en su deporte.

See Also

En una cerrada competencia, Poox Peralta relegó al segundo lugar a Kento Kousaka de Japón, mientras que el tercer puesto fue para el levantador Andri Reuko de Ucrania.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), LCF y D. Francisco Menéndez Botanez, estuvo presente en el evento para brindar su apoyo al joven atleta durante la competencia. Menéndez Botanez extendió las felicitaciones a nombre de la gobernadora Layda Sansores, quien reconoce y celebra el esfuerzo y dedicación de los deportistas campechanos que llevan en alto el nombre del estado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top