fbpx
Estas leyendo
Asesinan a Juan Pérez, Titular de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas

Asesinan a Juan Pérez, Titular de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas

Matan a Titular de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas

En plena vía pública fue acribillado mientras supervisaba labores cerca del Hospital Real de Minas era cuñado del Senador Ricardo Monreal

 

El director de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas, Juan Pérez Guardado, fue asesinado poco después de las 09:00 de la mañana, justo frente a las instalaciones del Hospital Real de Minas de la localidad mientras realizaba supervisión de trabajos.

El homicidio provocó una intensa movilización policial, así como la presencia de elementos de diversas corporaciones que acordonaron el área del crimen.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario fue acribillado en plena vía pública mientras supervisaba labores cerca del Hospital en la colonia Tecnológica.

Por su parte, el secretario general de Gobierno estatal, Rodrigo Reyes Mugüerza, a A través de redes sociales,  confirmó el homicidio de Pérez Guardado y anunció el inicio de operativos para dar con los responsables del crimen.

“Hace unos momentos se registró una agresión en contra de un funcionario público del municipio de Fresnillo en la que perdió la vida. Las fuerzas del orden han reforzado los operativos en el área con el objetivo de brindar seguridad e intensificar la búsqueda de las personas responsables”, expresó Reyes Mugüerza.

De igual forma, desde el Gobierno del Estado se aseguró que se continuará trabajando en el proceso de pacificación en el municipio y en toda la entidad.

Asesinan a Juan Pérez, Titular de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas

Hasta el momento, ninguna autoridad ha anunciado la detención de personas relacionadas con el homicidio de Juan Pérez Guardado, quien es cuñado del senador Ricardo Monreal.

Pérez Guardado fue nombrado director de Desarrollo Social en septiembre de 202 por el entonces alcalde Saúl Monreal

Te puede interesar
Protección Civil de Ciudad del Carmen toma medidas por fenómeno de pleamar

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio