fbpx
Now Reading
Advierten transporte ilegal en Campeche

Advierten transporte ilegal en Campeche

Advierten transporte ilegal

Advierten transporte ilegal en Campeche, mientras las autoridades aclaran a la campechanos el tema.

A través de las redes sociales el Instituto Estatal del Transporte (IET), informó la presencia de herramientas de transporte en la ciudad. Aprovechó para llamar a los ciudadanos a no hacer uso del servicio.

Mientras tanto les recalcó a los encargados de transporte que dicho servicio se encuentra fuera de la ley. Por tal motivo dos vehículos fueron detenidos y llevados a la Fiscalía por ser un delito.

“El Instituto Estatal del Transporte informa a la ciudadanía en general y a los transportistas que el uso de la aplicación digital “INDRIVE” no esta autorizado por el Gobierno del Estado de Campeche. El IET estará realizando operativo de inspección y vigilancia para que se cumpla con la normatividad”.

See Also
Familias de la colonia Arroyo de los Franceses carecen de agua potable

Atento a lo anterior el día de hoy fueron retenidos y retirados de circulación dos vehículos particulares que brindan el servicio de transporte de pasajeros a través de la plataforma digital antes mencionadas sin contar con una concesión, haciéndose acreedores a la sanción administrativa correspondiente.

Hace algunos meses el tema del la ley de movilidad generó un gran debate en Campeche. Presuntamente esto llevaría a la modernidad en el estado en el tema del transporte sin embargo por ahora no se han dado avances al respecto.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top