fbpx
Estas leyendo
Patinadora de Disney On Ice sufrió fuerte caída, y está en estado crítico

Patinadora de Disney On Ice sufrió fuerte caída, y está en estado crítico

Patinadora de Disney On Ice sufrió fuerte caída, y está en estado crítico

Una patinadora de Disney On Ice sufrió fuerte caída, durante pleno show y se encuentra en estado crítico debido a la magnitud del accidente.

Inmediatamente la patinadora de dicho show sobre hielo, fue hospitalizada, pero no se debate entre la vida y la muerte.

Patinadora de Disney On Ice sufrió fuerte caída y está en estado crítico, pero esto podría cambiar el domingo.
Patinadora de Disney On Ice sufrió fuerte caída y está en estado crítico, pero esto podría cambiar el domingo.

Patinadora de Disney On Ice sufrió fuerte caída y así ocurrió

La impactante de la patinadora ocurrió cuando, uno de los integrantes del equipo la levantara en el aire y ella perdiera el equilibrio golpeándose fuertemente contra el helado piso.

La artista interpretaba al personaje de “Bella” en el programa Magic in the Stars, fue trasladada al Centro Médico del Condado de Hennepin en estado crítico.

Afortunadamente a pesar de la magnitud del accidente, médicos revelaron que estaba estable hasta el domingo.

¿Cuándo ocurrió el accidente?

La patinadora resultó lesionada durante la actuación del sábado por la mañana en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Las imágenes del accidente de la artista, se difundieron en redes sociales, en donde se observa a la actriz convulsionando en el hielo.

Por su parte el patinador que interpretaba a la Bestia intenta ayudarla mientras otras personas llaman a emergencias.

Video del accidente

¿Qué lesiones tiene la patinadora?

La magnitud de las lesiones de la artista sobre hielo es desconocida, pero testigos dijeron a la estación de televisión que parecía “temblor” antes de sufrir la caída.

El incidente ocurrió unos 40 minutos después de la actuación de las 11 de la mañana, recordaron los testigos.

Te puede interesar
Redescubren un animal supuestamente extinto

En tanto, un portavoz de Disney on Ice agradeció los buenos deseos que cientos de personas han enviado a la artista tras el accidente, y manifestó que trabajaran para que la patinadora se recupere por completo.

“Estaban haciendo un levantamiento, parecía tembloroso y ella se cayó. Estoy más que agradecida por el personal restante y los artistas que continuaron porque eso preserva la magia para los niños´´, expresó una de las asistentes al show.

“Sé que tuvo que haber sido muy difícil”, dijo una mujer a medios locales, que se encontraba con sus hijos entre el público´´, agregó la asistente.

La caída estuvo fuerte, pero por fortuna la patinadora no está en peligro pero gracias a dios ya esta estable aunque en estado crítico, pero se espera que el domingo este panorama cambie.

Lamentablemente estos casos en los shows sobre hielo, suele pasar accidentes de este tipo, así estén muy bien preparados, los accidentes ocurren algunos se salvan pero otro lamentablemente fallecen.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio