fbpx
Now Reading
Papá castiga a su hija rapándola por burlarse de una compañera con cáncer (VIDEO)

Papá castiga a su hija rapándola por burlarse de una compañera con cáncer (VIDEO)

Papá castiga a su hija rapándola por burlarse de una compañera con cáncer (VIDEO)

Papá castiga a su hija rapándola. Un papá quiso poner un castigo ejemplar a su hija y le rapó el cabello: la menor se burlaba de una compañera con cáncer, por lo que el señor determinó esa sanción para que no lo volviera a realizar.

Un video compartido en TikTok muestra el momento en el que una joven llora mientras le cortan el cabello, pero no por un cambio de look, sino por un castigo.

Según la información compartida, el papá quiso poner un castigo ejemplar a su hija, quien solía realizar burlas a una compañera de clase que padece cáncer

Aunque el papá de la joven tomó la decisión de rapar su cabello con la finalidad de que no volviera a burlarse de su compañera con cáncer, los usuarios cuestionaron su acción.

VIDEO

Ya no se puede arrepentir”, es la frase que utiliza un padre de familia en un video que circula en TikTok, mientras rapa a su hija para darle una lección por burlarse de una persona con cáncer; situación que generó un debate entre los usuarios de redes sociales.

Papá castiga a su hija rapándola por burlarse de una compañera con cáncer

“No, ya no quiero”, dice la joven entre lágrimas mientras su papá le corta el cabello.

“Ya no se puede, hija; ya no se puede arrepentir”, dice el hombre, quien utiliza una máquina para rapar a su hija.

Sobre este tema han debatido en ‘Espejo Público’. Ha expresado que el bullying empieza en casa: “A mí ese acto de brutalidad me hace preguntarme otras cosas. En el bullying se pone la vista en la víctima, pero a veces quienes lo ejercen viven situaciones.

Los niños copian lo que ven en casa. “Muy bien por ese papá.” “¿Humillar a tu hija para enseñarle una lección? Totalmente incorrecto.”

“Más humillante que se burle de alguien que está en una situación difícil. ¡Bien por el papá!” “Muy buena lección, el cabello crece, la lección le servirá y estará conociendo la empatía”.

See Also
Extraen el ARN de un animal extinto

“Estoy a favor. Estoy segura de que la joven no actuó con la compasión debida hacia su compañera enferma.

Esto debe ser un correctivo a tiempo antes de que esta persona que ahora llora se convierta en maltratadora o infractora en su vida adulta. Bravo”.

“No tendría que haber hecho eso si como padre la hubiera educado bien desde pequeña”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales tras la acción del padre de familia.

 

En redes circula unas fotos de una joven que presume sus compras en Gucci utilizando su tarjeta Coppel.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top