fbpx
Estas leyendo
Nancy Montaño estaba a punto de cocinar un huevo de avestruz y nace el animalito.

Nancy Montaño estaba a punto de cocinar un huevo de avestruz y nace el animalito.

Nancy Montaño estaba a punto de cocinar un huevo de avestruz y nace el animalito.

Nancy Montaño estaba a punto de cocinar un huevo de avestruz, vivió una experiencia inusitada que marcó su día de una manera inolvidable.

La sorpresa que le aguardaba provenía de un regalo peculiar: un huevo de avestruz obsequiado por su hermano, quien es agrónomo.

Con la intención de deleitar su paladar, Montaño concebía la idea de preparar una tortilla, acompañada con arroz y ensalada, a partir de este singular presente.

La mujer contó que por una semana, lo dejó encima del microondas, pero el ave nació antes.
La mujer contó que por una semana, lo dejó encima del microondas, pero el ave nació antes.

La historia tomó un giro fascinante cuando, tras una semana de reposo sobre el microondas, el huevo reveló su contenido de manera prematura. Ante la mirada asombrada de Montaño,

emergió un pequeño ser emplumado. “De pronto (…) vi este bichito caído y era mi pío que se salió del huevo”, expresó la mujer, narrando el extraordinario momento del nacimiento del ave.

Nancy Montaño estaba a punto de cocinar un huevo de avestruz

El relato de Nancy Montaño no tardó en trascender las fronteras de su entorno más cercano, pues las redes sociales se hicieron eco de este acontecimiento insólito.

Mientras Montaño compartía sus planes culinarios con el huevo de avestruz, el inesperado nacimiento del polluelo generó una oleada de comentarios y reacciones en la esfera digital.

"Yo pensaba hacerme ya la tortilla, me quedé con el arroz hecho, el bebé estaba mojadito, me asusté
“Yo pensaba hacerme ya la tortilla, me quedé con el arroz hecho, el bebé estaba mojadito, me asusté

En una entrevista con el medio de comunicación Taxi Noticias, Montaño expresó su desconcierto ante la situación:

“Yo pensaba hacerme ya la tortilla, me quedé con el arroz hecho, el bebé estaba mojadito, me asusté”. La escena pintoresca de la mujer sosteniendo al recién nacido avestruz mientras relataba su historia se volvió una imagen memorable, capturando la atención de la audiencia.

Montaño tomó la decisión de llamar al rescatista voluntario Dr. Marco Greminger

Ante la singularidad del suceso, Montaño tomó la decisión de llamar al rescatista voluntario Dr. Marco Greminger para que se encargara del cuidado y atención del pequeño ave.

Esta llamada marcó el inicio de una nueva etapa para el diminuto huésped emplumado, cuya entrada al mundo fue todo menos convencional.

Te puede interesar
Una mujer descubre infidelidad por Google Maps en un estado de Brasil.

Cabe destacar que este curioso episodio tuvo lugar en Trinidad, oficialmente conocida como La Santísima Trinidad, una ciudad situada en Bolivia.

Esta localidad, que ostenta el título de capital y ciudad más poblada del Departamento del Beni, se encuentra en la Provincia de Cercado.

Así, la ciudad se convirtió, gracias a la historia de Nancy Montaño y su inusual regalo, en escenario de un relato que fusiona lo extraordinario con lo cotidiano.

 

*Con mucha actividad la Policía Ecológica ayudan a perritos accidentados con anzuelos y a una tortuga lesionada.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio