fbpx
Estas leyendo
Mujer en pánico, sufre traumatismo al lanzarse de taxi de aplicación

Mujer en pánico, sufre traumatismo al lanzarse de taxi de aplicación

Un hombre de 61 años fue detenido

Una mujer de aproximadamente 40 años se arrojó el martes desde un taxi de aplicación en movimiento en el cruce de Norte 1-E y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue localizada severamente lastimada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Fueron monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte quienes dieron aviso de la mujer lesionada en las calles referidas, por lo cual los uniformados acudieron a su auxilio y llamaron a emergencias.

La mujer fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual fue trasladada al hospital más cercano para su atención médica. 

Ante estos hechos fue detenido un hombre, de 61 años de edad, identificado como conductor de taxi por aplicación y desde cuyo auto se habría arrojado la mujer.

La SSC-CMDX no informó de los motivos de la mujer para aventarse.

Te puede interesar
Encuentran un océano en una luna

Cabe recordar que apenas en noviembre pasado, una mujer identificada como Lidia Gabriela murió tras caer de un taxi en movimiento sobre la calzada Ermita Iztapalapa; la joven murió tras golpearse la cabeza sobre el pavimento.

La investigación determinó que la mujer tomó un taxi de aplicación en la colonia Las Peñas, Iztapalapa, pero el conductor no quiso bajarla en el sitio solicitado, por lo que la joven asomó parte de su cuerpo fuera de la unidad para pedir ayuda.

Al ver el avance a alta velocidad del vehículo, la mujer decidió aventarse de este.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio