fbpx
Now Reading
Hombre muere atropellado tras ayudar a patitos a cruzar la calle en EU

Hombre muere atropellado tras ayudar a patitos a cruzar la calle en EU

El hombre se detuvo para ayudar a unos patos a cruzar la calle; sin embargo, su buena acción lo llevó a la muerte.

Un hombre de 41 años murió tras ser atropellado, mientras ayudaba a una familia de patos a cruzar por una calle en California, Estados Unidos.

Según testigos, el padre de familia, identificado como Casey Rivara, conducía su auto en compañía de su familia cuando decidió detenerse para ayudar a unos patos a cruzar la calle; sin embargo, su buena intención lo llevó a la muerte.

El trágico hecho ocurrió la noche del pasado jueves (18 de mayo), en una concurrida calle en Stanford Ranch Road y Park Drive, en la localidad de Rocklin (California), ubicada a 35 kilómetros (22 millas) de la capital estatal, Sacramento.

Unos niños quedaron horrorizados, pues vieron como el hombre salió disparado tras ser impactado por el automóvil de un joven de 17 años.

William Wimsatt, de 12 años relató que el hombre logró alejar a los patos del peligro, pero que murió atropellado.

Hombre muere atropellado tras ayudar a patitos a cruzar la calle en EU
Las personas llevaron flores y patitos de hule en el lugar de los hechos.

“Se bajó del auto y estaba espantando a los patos y todos aplaudía porque estaba siendo muy amable”, dijo William Wimsatt a medios locales. 

El pequeño William, quien tomó las fotografías, dijo que algunos en el área aplaudieron al padre de familia y que los autos se quedaron quietos a pesar de que las luces estaban en verde. Dijo que escuchó el terrible estruendo. 

“Él los ayudó a subirse a la acera porque todos los pequeños patitos estaban teniendo problemas y luego caminó frente a nuestro auto”, dijo William.

“Mi mamá bajó la ventanilla y dijo: ‘Buen trabajo, buen trabajo’, y yo también le dije: ‘Buen trabajo’ y luego, justo después de eso, el segundo después de eso…”, dijo que el auto lo golpeó.

El niño señaló que el auto parecía salir de la nada. “No vi que el auto realmente lo golpeara. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego a él volando por la intersección”, dijo.

“Sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo en frente de nuestro auto”, agregó.

La madre de William salió del auto para consolar a los hijos del hombre que vieron lo que le sucedió a su padre.

See Also
Soyuz despegó sin problema

Summer Peterson dijo que sus hijos vieron la colisión. “Estaban diciendo, ‘Oh, es tan lindo. Es tan amable de su parte’. Y luego, de repente, fue atropellado por un automóvil”.

Por su buena acción, varias personas le rindieron un homenaje en el lugar donde ocurrió la tragedia. La zona fue decorado con flores y pequeños patos de hule.

En un comunicado, la policía de Rocklin dijo que “el conductor permaneció en la escena de la colisión”.

Se trata de un conductor de 17 años, quien se quedó en el lugar para ayudar a la policía. Mientras que la fuerza local aún está investigando. También, confirmaron que no hubo arrestos. “Los primeros en responder de emergencia llegaron para ayudar, sin embargo, el hombre murió en el lugar.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores se activó y respondió al área. No se realizó ningún arresto y el incidente aún está bajo investigación… Nos gustaría expresar nuestras condolencias a todos los involucrados en este trágico evento”, agregó la policía.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top