fbpx
Leyendo ahora
Hombre ganó la lotería y lo gasta todo, ahora recoge basura

Hombre ganó la lotería y lo gasta todo, ahora recoge basura

Hombre ganó la lotería y lo gasta todo

Las redes sociales son una gran herramienta para estar informados pues en un par de segundos podemos saber casi cualquier cosa que ocurre. Mucho de lo que está en redes simplemente son eventos curiosos que atrapan la atención de la gente, como la isla con forma de huella digital. Pero hay otros casos que realmente son sorprendentes y están dejan un mensaje o especie de lección. Ahora hablaremos de uno de estos casos pues se trata de la historia de un hombre quien ganó la lotería y lo gasta todo. Él había tenido una enorme fortuna, suficiente para vivir cómodamente toda su vida y ahora debe trabajar recogiendo basura.

Esto ocurrió en el Reino Unido y el centro de la historia es Michael Carroll. En el año 2002 él tuvo la enorme suerte de ganar la lotería, llevándose una fortuna de 9 millones de libras ($201,842,100.00 pesos), recordemos que en ese entonces el valor de las monedas era diferente, por lo que su dinero “era mucho más”.

Hombre ganó la lotería y lo gasta todo

Hombre ganó la lotería y lo gasta todo.

Uno de los principales problemas es que ganó el premio muy joven, pues cuando se volvió millonario solo tenía 19 años. Él no tenía ningún tipo de educación financiera y le paso lo que, a muchas personas, se les olvida que sí no lo administras, el dinero se acaba tarde o temprano. Carroll empezó a vivir una vida de lujos extremos y derroche sin control. Se llegó a reportar que diario gastaba hasta 2000 libras solamente en drogas, pero eso no era todo pues diario igual hacía enormes fiestas dignas de una película de Hollywood.

Sumado a lo anterior Carroll confeso que gastaba miles y miles en contratar a damas de compañía y que en total estuvo con más de 4000 mujeres. Ahora él se declaró en quiebra pues se ha gastado el 100% del premio, por esto tuvo que volver a su trabajo de recolector de basura donde gana solo 10 libras la hora.

Ver también
El Papa Francisco critica la indiferencia ante las injusticias en Trieste

Lo más sorpréndete es que hace poco se le entrevisto y le preguntaron si se arrepentía de la forma en que desperdicio el dinero. Carroll simplemente dijo que no porque era cierto que sus millones eran historia, pero él vivió durante años un estilo de vida que la mayoría de las personas solo pueden soñar, termina diciendo que el dinero se fue, pero se quedó con las memorias y experiencias que al final es lo que importa, al menos para él.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir