fbpx
Estas leyendo
Director de la, OMS dice que hay que prepararse para una próxima pandemia y que podría ser más fuerte que el COVID19

Director de la, OMS dice que hay que prepararse para una próxima pandemia y que podría ser más fuerte que el COVID19

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Tedros Adhanom Ghebreyesus, hizo una recomendación mundial.

Tedros advirtió que el mundo se debe preparar para una próxima pandemia, y que será mucho más fuerte de lo que fue el Covid19.

Durante la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza, el director general de la organización aseguró que la posibilidad de que surja una nueva variante sigue siendo un riesgo latente.

Por lo que no se debe olvidar del todo la higiene, el lavado de manos y el uso de cubrebocas si está uno enfermo para no contagiar.

También menciono que la posibilidad de que haya una nueva oleadas y muertes a nivel mundial está latante, por lo que es importante vacunarse si no se ha hecho.

Además, en esa misma Asamblea se dijo que de igual manera hay una posibilidad muy alta que nazca un nuevo patógeno mucho más mortal para la humanidad.

Te puede interesar
Nace un bebe con 26 dedos dicen que es la reencarnación de una diosa hindú Dholagarh Devi

Pese a que el organismo había declarado recientemente el fin de la crisis sanitaria por el covid-19, Tedros señaló que “no es su final como amenaza para la salud.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio