fbpx
Now Reading
Pareja vive en un crucero ya que es mas barato que un asilo

Pareja vive en un crucero ya que es mas barato que un asilo

Pareja vive en cruceros

En el mundo hay un montón de historias curiosas sobre las decisiones que toman las personas. Aquí hablaremos del inusual caso de una pareja australiana que vive en un crucero ya que según ellos resulta mucho más barato que vivir en un geriátrico. Además es una increíble forma de disfrutar los años de jubilación.

Pareja vive en un crucero

Pareja vive en un crucero gracias a su jubilación.

Marty y Jess Ansen son una pareja originaria de Australia que sorprendió al mundo al decir que tendrían una vida en alta mar. Ambos trabajaron durante muchos años y lograron obtener la jubilación por la que tanto se esforzaron. Una vez llegó el momento tuvieron que tomar una decisión, como disfrutar estos años. Ambos dijeron que no trabajaron toda su vida para terminar en un asilo, además que era demasiado caro. 

Es por esto que decidieron tener una vida llena de aventuras, fue entonces que abordaron el “Coral Princess.” en 2022. Desde entonces ellos han reservado viajes en el crucero y dicen que no importa cuantos deban apartar, ellos lo harán hasta el final. Hasta el momento han pagado más de 51 viajes en éste barco y llevan aproximadamente 450 días en el mar. Ellos dicen que han gastado mucho menos dinero en todos estos días abordo del barco, que si hubieran estado la misma cantidad de días en el asilo.

See Also
Profeco establece reglas para influencers
Pareja vive en cruceros
Marty y Jess Ansen.

Aparte del beneficio económico está pareja dice que éste estilo de vida les ayuda demasiado para conocer a nuevas personas, crear amigos y mantenerse ocupados. Otro aspecto beneficioso es que no deben preocuparse por los deberes diarios pues la tripulación es quien limpia el cuarto, cocina y brinda servicios básicos.

Marty y Jess se volvieron tan famosos que ya son conocidos y queridos por toda la tripulación. Incluso recibieron el apodo de “Las celebridades del Coral. Hay turistas que han oído la historia y cuando suben al barco piden conocer a está pareja. Sin duda están viviendo unos increíbles años, conociendo gente y paseando por el mundo. Creemos que es una excelente forma de pasar tus años de jubilación. ¿Tú que opinas?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top