fbpx
Estas leyendo
Oración para renovarse y recuperar todo lo bueno del pasado

Oración para renovarse y recuperar todo lo bueno del pasado

Oración para renovarse y recuperar todo lo bueno, tu plan de salvación lo implementaste desde el principio de la creación

“¡VAYAMOS AL PASADO! ¡ALLÁ ESTÁN NUESTRAS BENDICIONES!”

¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!

Saludos, Padre Santísimo, en esta mañana en la que ya ni sentimos los 10 grados de frío, porque nuestro despertar está bendecido por tu presencia.

Padre Santísimo: Tú, desde antes de la creación del mundo, ya habías ido al futuro y habías visto lo que Adán había hecho. Es por ello que, desde antes de crear a nuestro mundo, decidiste sacrificar desde ese mismo instante a tu hijo amado, cual cordero divino, único capaz de borrar el pecado de nuestra humanidad.

El mismo apóstol de tu amado hijo así lo describe: “… El cordero que fue sacrificado antes de la creación del mundo.” (Apocalipsis 13:8). Tu plan de salvación lo implementaste desde el principio de la creación, porque tu mente divina ya estaba en el futuro de nuestra humanidad y ya había previsto lo que sucedería con ella.

De este acontecimiento intuimos cómo también nosotros, debemos acudir al ayer cuando fuimos bendecidos desde que estábamos en tu mente divina.

Desde que tú nos formabas en el vientre de nuestra madre, desde que ponías en nuestros genes esa misión a desempeñar en la tierra acompañada de esos talentos, de esos dones y de esas riquezas que tú nos asignabas.

Oración para renovarse y recuperar todo lo bueno ¡Oremos al señor!

Hoy, en este momento, nos trasladamos a esos instantes maravillosos en los que tú nos dotabas de esa valiosa y abundante riqueza, de esos talentos, de esos dones y de esas bendiciones que nos pertenecen.

Nos trasladamos al pasado, justo cuando tú nos asignabas todo cuanto quisiste y juzgaste necesario, porque vamos a recuperar todo cuanto nos arrebató ese ejército de langostas, tanto las grandes como las pequeñas; las jóvenes y los saltamontes.

Nosotros, tus hijos somos quienes debemos saciarnos recuperando en el nombre de tu hijo amado todo cuanto nos fue arrebatado y nos pertenece.

Después de ello, redoblaremos la alabanza del bendito, glorioso y omnipotente nombre de tu hijo amado, quien fue sacrificado desde la más remota antigüedad por la salvación de toda nuestra humanidad, espirirtu santo.

Tus hijos, no nos vamos a la eternidad sin antes recuperar ¡todo lo que nos pertenece! Sabemos que, desde hoy en adelante, tus hijos, jamás seremos avergonzados ni humillados por el enemigo de todo cuanto tú, ¡generosamente nos has asignado!

¡Ya estamos recuperando todo el botín que nos fue robado! ¡Hoy nuestro presente se torna glorioso! ¡Hoy saltamos de alegría, de gratitud, de entusiasmo, de un amor a la vida.

Te puede interesar
¿Qué es el"Blue Monday"?

Porque fue tu mano divina la que luchó desde el momento en que decidimos ir hasta el pasado por todo cuanto nos fue quitado impunemente por el enemigo de nuestro bienestar, de nuestra salvación y de nuestra esperanza!

Oración para renovarse y recuperar todo lo bueno ¡Señor ten piedad!

Padre Santísimo: Hoy nos hemos hecho violencia y hemos recuperado con tu valiosísima ayuda y en el nombre omnipotente de tu hijo amado, todo lo que es nuestro.

¡Qué hermoso es vivir contemplando no la escasez, no las miserias, no las enfermedades, no las tristezas, no las amargas lágrimas, no los infortunios y no lo que nos falta, sino lo que ayer perdimos y hoy ya es totalmente nuestro!

¡Ya no nos importan los ayeres ni los años perdidos! ¡Hoy ya lo hemos conseguido todo y vamos a vivir no la cantidad de años, sino con una calidad de excelencia de vida, porque la merecemos!

¡Muchas gracias por permitirnos ir al pasado, para rastrear y tomar todo cuanto tu benevolencia nos concedió! ¡Nuestro presente se torna maravilloso, totalmente sobrenatural y extraordinario, porque contigo, la abundancia, la calidad, la fortaleza, la iluminación y la alegría nos conceden un bienestar propio de los exitosos!

Padre Santísimo: ¡Bendito seas en el esplendor de tu santidad! Amén. P. Cosme Andrade Sánchez+


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio