fbpx
Now Reading
Niño de nueve años de edad es diagnosticado con enfermedad grave, es originario de Villahermosa

Niño de nueve años de edad es diagnosticado con enfermedad grave, es originario de Villahermosa

Niño de nueve años de edad es diagnosticado con enfermedad grave, es originario de Villahermosa

Por Mta. Ana Alamilla Escamilla

Niño de nueve años de edad es diagnosticado con enfermedad grave como lo es el cáncer, el niño de nombre Santiago es originario de Villahermosa.

Muchas veces uno se ha sentido mal o enfermo y cuando se está en ese problema deja a la persona muy sensible.

Santiago
Santiago menor de edad en Villahermosa Tabasco padece cáncer.

Niño de nueve años de edad es diagnosticado con enfermedad grave este es el caso

En el caso de Santy es lo contrario a pesar de los tratamientos difíciles de quimioterapia manifiesta un estado de animo positivo.

Sus compañeros de su escuela se unen en cadena de oración para que pronto se integre ya que lo extrañan mucho y le muestran palabras de aliento y fortaleza para sus padres.

Todas las personas que están al rededor de Santy están unidos le dicen que va a mejorar y que es cuestión de paciencia y buen humor ante todo la fe de cristo.

Los papás de Santy piensan de manera positiva para que todo vaya mejorando y le dicen a su hijo que siga las instrucciones al pie de la letra de lo que digan los médicos.

See Also
Los mejores alimentos durante el embarazo

Santy tiene el apoyo y fortaleza de sus padres y solo le piden que no puede echarse al abandono por el contrario y que la situación es como una prueba de Dios de su paciencia y que van a salir de ese problema.

La quimioterapia se usa desde hace muchos años. Es uno de los tratamientos más comunes. Los grupos de medicamentos (o clases de medicamentos) actúan de diferentes formas para combatir las células que te están ocasionando ese padecimiento.

Es habitual que se utilice más de un medicamento a la vez para tu tratamiento del. La quimioterapia puede usarse sola o combinarse con otros tratamientos, como la radiación o la cirugía.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top