fbpx
Now Reading
Yailin La Más Viral acusa a Anuel de golpearla embarazada

Yailin La Más Viral acusa a Anuel de golpearla embarazada

Yailin la más viral acusa a Anuel de golpearla embarazada

Yailin La Más Viral acusa a Anuel AA de golpearla mientras estaba embarazada. A través de sus redes sociales, la cantante exhibió la violencia de su expareja durante su relación.

Yailin y Anuel trataron de mantener en privado su rompimiento, para no afectar a su hija; pero el cantante ha lanzado comentarios polémicos. Ante ello, la también influencer destapó todo lo que vivió con él.

Las publicaciones en sus historias de Instagram, Yailin La Más Viral acusa a Anuel AA de ser un narcisista, además de violento. Y es que la influencer, afirma que durante su embarazo fue golpeada, pero que decidió callarse por su hija.

“Yo si me rio, si eres un narcisista, dile al mundo Ema, que me golpeabas cuando estaba embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana” comenzó.

Yailin la más viral acusa a Anuel
Yailin la más viral acusa a Anuel de maltratos. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Incluso, amenazó con subir pruebas, de que la acusación es verdad. También su actual pareja Tekashi está en medio del pleito. Pues ha criticado a Anuel AA sobre cómo lleva su paternidad. Esto llevo a ambos artistas iniciar una pelea en redes sociales.

“Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar, ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo”, escribió.

El pleito explotó con las declaraciones de Yailin, pues reveló sobre los supuestos maltratos que sufrió de parte de su expareja.

Te puede interesar: “Padre irresponsable” asi le llama Tekashi69 a Anuel AA

Yailin La Más Viral acusa a Anuel AA de violencia física

La rapera de República Dominicana, acusó a Anuel AA de golpearla estando embarazada. Para comprobar que lo que dice es verdad, en sus historias de Instagram compartió fotografías de los presuntos golpeas de parte de su expareja.

¿Cómo inició el pleito entre Yailin La Más Viral y Anuel AA?
Yailin , compartió fotografías de los presuntos golpeas de Anuel. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Además, acusó que Anuel la dejó sin dinero, que le quitó todo lo que tenía, incluso que no recibió dinero para pagar los gastos del hospital cuando nació su hija.

“Deja de ponerte los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes. Yo embarazada y cuando parí. Que necesito dinero pa’ la renta, pa’ pampers (pañales) pa’ la niña, pa’ la leche para TUUUU hija. Tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar. Te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas. Me dejaste sin nada”, escribió la también influencer.

See Also
Scarlet Witch tendrá una película en solitario
Yailin La Más Viral acusa a Anuel AA de violencia física
Acusación de Yailin La Más Viral contra  Anuel AA. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

¿Cómo inició el pleito entre Yailin La Más Viral y Anuel AA?

La relación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA, al parecer terminó mal; pues ambos artistas comenzaron una pelea en redes sociales. El pleito terminó explotando con las revelaciones de la influencer, pues acusó a su expareja de violentarla durante su relación.

La rapera dominicana explotó contra el padre de su hija, luego de él hiciera una serie de historias de Instagram, en donde expuso la supuesta noticia del Tekashi, actual pareja de Yailin, quien supuestamente tenía relaciones con una menor de edad cuando era adulto.

Por parte de Tekashi, aseguró que era información falsa, por lo que Yailin salió a defenderlo y así reveló todo lo que vivió con Anuel.

Anuel AA responde acusaciones de Yaiilin

Tras la acusación de la influencer, Anuel AA salió a defenderse y afirmó que los dichos de la cantante son falsas; pues según su versión de la historia, Yailin lo buscaba para obtener fotografías de él e incluso supuestamente se golpeaba sola y lo amenazaba de meterlo preso.

“Pero lo más bajo de lo más bajo. Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tú misma pa’ decir que yo te daba y tratar de meterme preso. Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón pa’ hacer eso o insinuar semejante mentira y BARBARIDAD. ¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abus que pasaste? Bahh mentirosa”, respondió Anuel.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top