fbpx
Estas leyendo
“Wicked” la nueva película con Ariana Grande y Cynthia Erivo

“Wicked” la nueva película con Ariana Grande y Cynthia Erivo

Wicked la nueva película

El 2024 parece que será un gran año para los amantes del cine pues varias películas muy esperadas saldrán este mismo año. Uno de los casos más claros es “Deadpool 3” que por fin ha sacado su tráiler. Ahora hablaremos de un proyecto totalmente diferente pero igual de esperado. Nos referimos a “Wicked” la nueva película con Ariana Grande y Cynthia Erivo.

Los fans de ambas artistas llevan esperando está película por años pues es una excelente oportunidad de verlas a ambas colaborar. No será una colaboración cualquiera pues será una película entera de ellas dos cantando.

"Wicked" la nueva película

“Wicked” la nueva película de Ariana Grande.

Esté proyecto será un gran musical que nos llevará de vuelta a las queridas y famosas “Tierras de Oz” pero con un enfoque muy diferente. Está película es la adaptación de una obra de teatro con el mismo nombre que sirve como precuela al “Mago de Oz”. Aquí se nos cuenta la historia de Elphaba (Cynthia Erivo) y de Glinda (Ariana Grande) quienes crecerán para ser conocidas como “La bruja Mala del Oeste” y “La Bruja Buena”.

Elphaba sufre fuertes casos de discriminación por su pie color verde, que incluso dentro de estás tierras de fantasía es algo raro de ver. Por el otro lado, Glinda es amada por todos debido a su belleza y gran talento mágico. En contra de todo pronóstico estás dos jóvenes hechiceras forjaran una fuerte y profunda amistad mientras estudian en la ” Universidad Shiz”. Cada una tiene objetivos muy claros pero distintos, lo cual dificultará la relación de ambas. Glinda desea popularidad y poder mientras Elphaba solo desea permanecer fiel a sí misma y su identidad,

Foto: Universal Pictures

Te puede interesar
"La Casa del Dragón" temporada 2

Foto: Universal Pictures

Se espera que el filme llegue a las salas de cine el 27 de Noviembre 2024, pero hay que tener en cuenta que solo es la fecha planeada. En más de una ocasión las empresas han adelantado o atrasado el estreno de algunos proyectos ya que creen es lo más conveniente.

Ahora aquí te dejamos el tráiler para que tu también des un vistazo de lo que nos espera:


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio