fbpx
Now Reading
Wendy y Nicola se besan para cumplir promesa a fans Video

Wendy y Nicola se besan para cumplir promesa a fans Video

Wendy y Nicola se besan para cumplir promesa a fans Video

Tras la eliminación de Sofía Rivera Wendy y Nicola se besan para cumplir promesa a fans. En días pasados estos habían prometido dicho beso sus fans salvaba a Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

Luego de varios coqueteos a lo largo de la competencia, los famosos cumplieron su promesa y rompieron la tensión que muchos espectadores  de la casa de los famosos y compañeros han notado entre ellos.

Te puede interesar: Paul McCartney utiliza IA para crear ultimo álbum de los Beatles

Video Wendy y Nicola se besan en el cuarto infierno 

“No griten, a ver, nos vamos a besar, nos vamos a dar un beso de piquito porque dijimos que, si salvaban a
Sergio y a Poncho. ¿Por qué los ve a cerrar pen…? ¿Para qué no sienta qué? Es un privilegio besar a mamá, fíjense, nos vamos a dar este beso de piquito, porque dijimos a toda la gente, a nuestros fans que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito”, explicó Wendy antes de besar a Nicola.

@lacasafamososmx Ahora uno de verdad 😭😍 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #Wendy #Nicola ♬ original sound – La Casa de los Famosos México

Motivados por sus compañeros de cuarto la influencer y el modelo se dieron el beso como una muestra de agradecimiento a sus fans por el apoyo incondicional en “La Casa de los Famosos”.

Cabe mencionar que con el humor que la caracteriza y que la ha colocado en la cúspide de la fama, Wendy Guevara confesó que realmente deseaba sujetar a Nicola para besarlo con más pasión, pero le fue imposible.

Después de esto, Apio propuso que se realizaran más ratos así después de casa noche de expulsión.

See Also
Reporteros de Tv Azteca se pelearon en pleno funeral de Tina Galindo

“Para la otra, si nos salvan, me voy a sacar una nalga y me va a dar un beso en la nalga”, propuso Wendy Guevara.

Ya sea por estrategia o por mera convivencia, los nombres de ambos no paran de sonar en redes sociales y gran parte de ello se debe a la compatibilidad que proyectaron desde su ingreso al show.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top