fbpx
Estas leyendo
Violeta Isfel está en conflictos con sus vecinos debido a su pasión desbordada en la intimidad

Violeta Isfel está en conflictos con sus vecinos debido a su pasión desbordada en la intimidad

Violeta Isfel está en conflictos con sus vecinos debido a su pasión desbordada en la intimidad

Violeta Isfel está en conflictos con sus vecinos y esto sería debido a que desborda mucha pasión a la hora de la intimidad.

La actriz mexicana Violeta Isfel reveló que está pasando por conflictos con los vecinos del apartamento donde vive.

Violeta Isfel
Violeta Isfel reveló la incomoda razón por la que se encuentra en conflictos con sus vecinos.

Violeta Isfel está en conflictos con sus vecinos y ella misma reveló por que

La actriz recordada por su papel de Antonella en Atrévete a Soñar en el 2009, ahora es la villana del edificio donde vive porque sería “bastante ruidosa” a la hora del delicioso.

Esta situación ha generado molestos encontronazos con sus vecinos al punto de que la famosa hasta piensa en mudarse.

La ganadora de dos ediciones del realete Show Las Estrellas Bailan en Hoy, compartió algunos detalles de su incómodo conflicto con algunas personas que viven en el mismo edificio que ella.

Isfel contó que sus vecinos la han mandado callar en repetidas ocasiones, incluso cuando está en la intimidad con su esposo Raúl Bernal.

“No podemos ‘echar pata’ a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba. La última vez hasta le eché más ganas” comentó Isfel.

La interprete de las ´´divinas´´ comentó que no solo es ese problema, si no que también tiene horarios laborales distintos a otros. Por ello es que tiende a hacer ruidos notorios cuando sale y entra en días en que los vecinos regularmente están descansando.

“Ya estamos pensando en poder mudarnos a otro lugar porque es terrible. Tengo una vida muy nocturna, mis domingos son los lunes, yo el domingo me levanto muy temprano, y que yo esté corriendo para los vecinos no es lo mejor del mundo, no podemos ‘echar pata’ a gusto” agregó Violeta.

Te puede interesar
Shakira descubrió infidelidad de Gerad Piqué cuando su padre estaba hospitalizado

Su hijo también está involucrado en el conflicto

Los líos no solamente incluyen a Violeta Isfel, sino también a su hijo Omar, quien para no afectar a los vecinos ha tenido que usar casi siempre audífonos para poner componer.

El joven de 19 años es músico y regularmente se inspira por las noches en su arte, pero por los líos en el edificio ha optado por modificar su labor.

Debido a toda esta problemática es que la familia ha esperado que su termine su contrato de arrendamiento para después mudarse a un sitio que sea más acorde con el estilo de vida que tienen y de igual forma poder tener privacidad sin perjudicar a otros.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio