Tom Cruise y Ana de Armas rompen después de meses de relación

La Chispa te cuenta las últimas noticias del mundo del espectáculo pues Tom Cruise y Ana de Armas rompen. Tom Cruise (63) y Ana de Armas (37) han puesto punto final a su historia de amor. Así lo ha anunciado el tabloide británico The Sun, que asegura que después de nueve meses juntos, la pareja ha decidido tomar caminos por separado al considerar que “la chispa se ha apagado entre ellos”. Según estas mismas fuentes, los dos actores se dieron cuenta de que su relación no iba a llegar lejos y que era mejor terminarla cuanto antes y continuar manteniendo contacto como amigos y compañeros de profesión.
Tom Cruise y Ana de Armas rompen: ¿Cuál fue la razón?
La ruptura se ha producido en términos cordiales, “sin discusiones ni resentimientos de por medio”. De hecho, la intérprete de El Internado formará parte del elenco de la próxima película de Cruise, algo que demuestra que están dispuestos a continuar trabajando juntos con total normalidad. “Tom y Ana lo pasaron muy bien juntos, pero su tiempo como pareja ha llegado a su fin. Siguen queriéndose mucho y han decidido mantener una buena amistad”, recoge el medio citado.
El romance que sorprendió a Hollywood
Fue a comienzos de este año cuando saltaron todas las alarmas acerca del posible romance que se podría estar fraguando entre ellos. Y es que fueron fotografiados cenando juntos por San Valentín en SoHo, uno de los restaurantes más exclusivos de Londres. Desde entonces, sus apariciones públicas juntos han sido escasas, aunque lo suficientemente llamativas para que las especulaciones no cesaran.
Ver esta publicación en Instagram
En mayo asistieron juntos al 50º cumpleaños de David Beckham y poco después protagonizaron un reportaje para Daily Mail, navegando por la costa de Menorca en un lujoso yate. También se dejaron ver caminando tomados de la mano en Woodstock, Vermont, confirmando así los rumores.
¿Un nuevo amor para Ana?
Durante estos nueve meses, ni Ana ni Tom han roto su silencio sobre su romance. Siempre han optado por la discreción, aunque la atención mediática ha sido constante. Tom Cruise y Ana de Armas rompen, y justo días después, Ana fue vista entrando a un gimnasio en Santa Mónica con el actor Miles Teller. ¿Coincidencia o inicio de algo nuevo?