fbpx
Now Reading
Todo listo para el nuevo documental de Octavio Ocaña

Todo listo para el nuevo documental de Octavio Ocaña

Fue el pasado 21 de octubre de 2021 cuando se dio a conocer que el actor Octavio Ocaña, quien interpretó a ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia de Televisa ‘Vecinos’, murió tras una herida de bala en la cabeza en una autopista.

Desde entonces, los familiares de Ocaña han luchado para conseguir justicia, ya que al joven le quitaron la vida elementos policiacos. Recordemos que uno de los involucrados, Leopoldo Azuara, recibió en diciembre pasado más de 20 años de condena.

Bertha Ocaña asegura que ya se está preparando el documental respecto al caso de su hermano.
Desde hace varios meses, la familia Ocaña mencionó que querían realizar un documental para hablar sobre el caso de Octavio Ocaña. Sin embargo, en una entrevista reciente para el programa ‘Sale el sol’ Bertha Ocaña reveló que ya se encuentran trabajando en dicho proyecto.

“El documental ya es un hecho. Se han tomado muchas reuniones y hemos tenido muchas pláticas con las personas que están detrás de ello. Obviamente, no puedo compartir más información. Sin embargo, sí puedo compartir que el documental es ‘El caso Ocaña’”.

See Also

“Este caso tan mediático, tan fuerte, de cómo sucedieron las cosas, de lo que pasó, por supuesto estamos hablando de peritajes, del peritaje de la familia, de las imágenes tan fuertes que se vieron en su momento, todo eso se va a incluir en este documental”.
Bertha Ocaña


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top