fbpx
Now Reading
Tiziano Ferro anuncia su divorcio y cancela su gira

Tiziano Ferro anuncia su divorcio y cancela su gira

Tiziano Ferro anuncia su divorcio y cancela su gira

Tiziano Ferro anuncia su divorcio de su marido, Victor Allen, y que ha cancelado todos sus compromisos por el difícil momento que atraviesa.

El cantante italiano indicó a través de su cuenta de Instagram, que ha comenzado con los trámites para divorciarse de Victor Allen, con quien tiene dos hijos.

Actualmente, Ferro vive con sus hijos en Los Ángeles, California, donde no puede salir, debido a los trámites de divorcio.

Tiziano Ferro anuncia su divorcio de Victor Allen

En un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Tiziano Ferro anuncia que inició los trámites de su divorcio de su esposo, Victor Allen.

“Con gran tristeza y dolor en el corazón, me veo obligado a cancelar mi gira de presentación. En el último año, he estado lidiando con la dolorosa separación de mi marido Victor, en silencio y aislamiento. Recientemente, he iniciado un proceso de divorcio en Los Angeles y las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos, ni dejarlos atrás, porque están predominantemente bajo mi cuidado”, se lee en su mensaje

El intérprete italiano explicó que la dolorosa situación que atraviesa, inició hace un tiempo, pero que decidió afrontarlo en silencio. Pero que el trámite del divorcio comenzó hace poco. Debido al “delicado momento”, se encuentra centrado en sus dos hijos.

“Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo”, escribió.

Asimismo, ofreció una disculpa por cancelar todos los compromisos adquiridos en Italia, “especialmente la presentación de su novela” porque su prioridad son sus hijos.

En su comunicado asegura que “este momento oscuro pasará, “y volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida… de nuestra vida”.

“Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela: una cita que había estado esperando toda mi vida (…)”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro)

Historia de amor entre Tiziano Ferro y Victor Allen

Tiziano Ferro y Victor Allen se conocieron hace seis años y se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia).  Su todavía esposo, originario de los Estados Unidos, era ex consultor de Warner Bros, y tiene una agencia de marketing.

See Also
Disney+ implementará nueva característica

La pareja tuvo a sus dos hijos, Margherita y Andrea, en Estados Unidos en febrero de 2022. El mismo cantante dio a conocer en sus redes sociales que se había convertido en padre. Aunque nunca dio detalles de los niños, ni siquiera cómo y cuándo nacieron.

“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda unas semanas más tarde: esta vez un niño (…)”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiziano Ferro (@tizianoferro)

Te puede interesar: Paty Manterola no olvida cuando salió de Garibaldi por culpa de Sergio Mayer


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top