fbpx
Now Reading
“The Spider Within Miles Morales” un nuevo corto sobre este héroe

“The Spider Within Miles Morales” un nuevo corto sobre este héroe

The Spider Within Miles

El mundo de los superhéroes e historias de comics siempre ha acompañado a las personas y aunque tiene décadas aún sigue siendo un mercado en crecimiento. Es por esto que sieguen sacando comics, juegos, películas y series. Cuando pensamos en un héroe, lo que se viene a la mente es alguien con super poder o que es casi indestructible, pero hay otro lado que no vemos, lo que hay debajo de la máscara. Es por eso que Sony Pictures lanzó el corto animado “The Spider Within Miles Morales”.

Esté corto nos muestra que hasta grandes héroes como “Spider-Man” tienen un lado humano con sus propios problemas. La historia se diseñó para conectar específicamente con los adolescentes, pero sin duda más de un adulto igual se sentirá identificado.

The Spider Within Miles

“The Spider Within Miles Morales” un lado humano de Spider-Man

La historia se ubica después de los acontecimientos de las últimas películas animadas y sigue a nuestro protagonista “Miles Morales”. Él a pesar de ser un poderoso héroe que salvó el multiverso no es más que un adolescente de 14 años y eso por sí solo ya trae problemas gracias a la pubertad. En el corto se nos muestra como Miles se quitá la máscara y es un chico común y corriente quien tiene problemas familiares, emocionales y hasta sociales.

See Also
Un viernes de locos tendrá una secuela

La idea es demostrar que hasta los más fuertes se pueden sentir débil, así como plasmar que absolutamente todos tenemos nuestras propias batallas y está bien. Le dieron un toque de terror y suspenso para plasmar justamente que la adolescencia con todos los cambios que conlleva puede ser algo aterrador, pero necesario.

La historia está disponible de forma gratuita desde el pasado 27 de Marzo en el canal de YouTube de Sony, pero cuenta con un problema. Al ser tan reciente aún no existe una versión traducida o subtitulada por lo que está 100% en inglés. De cualquier forma, aquí te dejamos el vídeo y recomendamos actives los subtítulos de YouTube que, aunque no es la mejor traducción, puede ayudar si no sabes inglés.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top