fbpx
Estas leyendo
Tenoch Huerta responde acusaciones de María Elena Ríos por agresión sexual

Tenoch Huerta responde acusaciones de María Elena Ríos por agresión sexual

Tenoch Huerta responde acusaciones de María Elena Ríos por agresión sexual

Tenoch Huerta responde acusaciones de la saxofonista María Elena Ríos, quien acusó este sábado 10 de junio al actor de presunta agresión sexual.

Este sábado, Elena Ríos denunció en sus redes sociales al actor de Marvel de presuntamente haber ejercido violencia sexual en su contra y lo denominó como un “depredador sexual”. La también activista realizó una serie de acusaciones en contra del movimiento Poder Prieto.

Tras las acusaciones, Tenoch Huerta rompió el silencio y negó categóricamente los señalamientos de Elena Ríos.

Tenoch Huerta revela que fue pareja de Elena Ríos

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, el actor reveló que él y la música oaxaqueña tuvieron una relación consensuada.

Según su versión, se trata de “una acusación falsa y completamente sin fundamento”, y explica cuál fue la relación que sostuvo con María Elena Ríos y como se dieron los hechos.

El actor conocido por su participación en la película Black Panter: Wakanda Forever, relató que en 2022 salió por algunos meses con la saxofonista Elena Ríos. Dicha relación fue amorosa, cálida y de apoyo mutuo.

“Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo, fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que termino, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”, expuso.

Te puede interesar: Tenoch Huerta es acusado de depredador sexual.

Prosiguió que tras la ruptura con la saxofonista, hubo reacciones que lo orillaron a asesorarse legalmente, para proteger su reputación.

Te puede interesar
Se filtran imágenes de Beetlejuice 2

“Como resultado, hace unos meses contraté a un equipo legal para iniciar las acciones correspondientes para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que pueden generar daños y perjuicios”, señaló en el comunicado.

“Son simplemente falsas”: Tenoch Huerta responde acusaciones de agresión sexual

Tenoch Huerta agregó que no es perfecto y que intenta mejorar como persona, y reiteró la falsedad de los señalamientos de la también feminista.

“De ninguna manera sor perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas. Y aunque siempre trabajo para mejorar, debo rebatir las afirmaciones que son tanto equivocadas como ofensivas”.

“Estoy profundamente agradecido con mi familia y las personas que me han apoyado y aprecio mucho a todos los que están dispuestos a mirar los hechos y reflexionar antes de precipitarse a una conclusión falsa e injusta”, cierra el escrito.

Tenoch Huerta responde acusaciones
Comunicado: Tenoch Huerta responde acusaciones de violencia sexual


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio