fbpx
Now Reading
“Suicide Squad Isekai” un nuevo anime original creado por Dc

“Suicide Squad Isekai” un nuevo anime original creado por Dc

"Suicide Squad Isekai" un nuevo anime

La empresa HBO a traído grandes sorpresas para los fans de Dc, especialmente para los fans de Harley Quinn y el Joker. Hace poco se confirmó que aún hay mucho por ver de estos personajes, incluso anunciaron la quinta temporada de la serie “Harley Quinn”. Ahora nos traen otra sorpresa pues se dio a conocer que se está trabajando en “Suicide Squad Isekai” un nuevo anime que tendrá como protagonistas a los personajes previamente mencionados.

Suicide Squad Isekai - Official Announcement Teaser Trailer | Flipboard

Se espera que el proyecto se lance el 2 de febrero 2024 y será exclusivo de la plataforma de streaming HBO Max.

“Suicide Squad Isekai” un nuevo anime.

Éste proyecto es una extraña y única mezcla entre los famosos personajes de Dc y el exitoso genero de anime “Isekai“. Está palabra literalmente significa “Mundo diferente” y es uno de los géneros de anime más populares del momento, se basa en que el protagonista (quien suele ser una persona normal) es transportado a un mundo de fantasía lleno de criaturas, poderes y magia.

La serie estará creada obviamente por Dc y por el estudio de animación japonés WIT Studio. Ellos han hecho las producciones de anime más grande de los últimos tiempos. Dentro sus obras se encuentras “Ataque de loa titanes”, “Vinland Saga” y “Spy x Family”. Se confirmó que el director será Eri Osada, él se encargó del hacer el famoso anime “Jujutsu kaisen”.

WIT Studio hará un anime isekai del Suicide Squad — Kudasai

See Also
Maribel Guardia contenta por destitución de Lupita Jones como Miss Universo México

Osada menciona que consiguió especial permiso para que los personajes usan magia y poderes. Por lo que no será raro ver a Harley Quinn o el Joker tirando bolas de fuego. De momento lo único que se sabe de la historia es que está pareja estaba sembrado el caos en Gotham cuando de repente aparecen en un mundo lleno de dragones y orcos. Por último Osada menciona que hará su propia interpretación del Joker y que no desea “copiar” o usar formulas ya existentes.

Aquí te dejamos el tráiler de está extraña mezcla, pero curiosamente se ve muy bien y la música que usarán queda perfecto con la obra.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top