fbpx
Now Reading
Submarino Titán es recreado en ‘Venga La Alegría’; tunden a conductores en redes

Submarino Titán es recreado en ‘Venga La Alegría’; tunden a conductores en redes

Submarino Titán es recreado en ‘Venga La Alegría’; tunden a conductores en redes

Tras la desaparición del submarino Titán, es recreado por los conductores del programa ‘Venga La Alegría’ de TV Azteca.

Y es que luego de darse a conocer que el submarino o sumergible conocido como Titán, desapareció en el Océano Atlántico con cinco personas a bordo mientras iban a ver los restos del Titanic, varios medios de comunicación en todo el mundo está hablando del tema.

El programa matutino ‘Venga La Alegría’ de TV Azteca, no se quedó atrás, pero se volvieron tendencia en redes sociales por recrear con dibujo similar al del submarino con cinta en el piso.

El desaparecido submarino Titán es recreado por conductores de ‘Venga La Alegría’

El conductor, Sergio Sepúlveda en la sección “La cápsula del conocimiento”, explicó con más detalles lo ocurrido en la desaparición del submarino Titán y pidió a sus compañeros a participar en la explicación.

Para mostrar la gravedad del asunto, en pleno programa en vivo, se recreó la silueta del sumergible Titán y dentro de ella colocó a 5 de los conductores, que representan los cinco pasajeros que iban a bordo del submarino.

Mientras los conductores de la emisión televisiva sentados en la posición en que irían los pasajeros del sumergible. Sepúlveda explica a más detalles la distribución de los cinco tripulantes dentro del sumergible.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales reprobaron la capsula informativo, por la forma en que manejaron los conductores la tragedia internacional. Y no tardaron en tundir al programa matutino de TV Azteca.

¿Qué pasó con el sumergible Titán?

La nave sumergible con cinco tripulantes a bordo, bajó a las profundidades del océano atlántico el pasado domingo para explorar los restos del “Titanic”.

See Also
Belinda tendría nuevo novio: Tiene como oficio albañil

Sin embargo, desapareció misteriosamente con las cinco personas a bordo. Hasta este jueves, es un día clave para encontrar al buque, así como a los tripulantes ya que el suministro de oxígeno podría agotarse hoy.

Te puede interesar: ¿Se hundió el submarino que buscaba el Titanic?: rescate en marcha.

En el submarino iban a bordo cinco personas ya identificados: se trata de un aventurero británico, un buzo francés, un padre paquistaní y su hijo, así como el fundador de OceanGate Expeditions, la compañía que operó el recorrido hasta los restos del Titanic.

Desaparición del Submarino Titán es recreado por conductores de ‘Venga La Alegría’
Dentro del submarino desaparecido iban a bordo cinco personas.

Tras su desaparición comenzó una intensa operación de búsqueda con el objetivo de rescatarlos antes de que se agoten las reservas de oxígeno. Según la nave comenzó el viaje con 96 horas de soporte vital, pero ya lleva desaparecido desde el pasado domingo.

Hasta el momento no se sabe qué le ocurrió al sumergible. El por qué perdió el contacto y a qué distancia se encontraba del Titanic cuando desapareció.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top