Silvana Luna murió el día de hoy y se debió a este procedimiento estético
Silvana Luna murió el día de hoy con 43 años de edad, después de una década luchando con la infección que le proporcionó un arreglo estético.
Silvina Luna recurrió a Aníbal Lotocki para mejorar su silueta e incrementar la tan codiciada “curva”.
Al llegar con Aníbal no sabía que habría una mala praxis por parte de él que tras más de una década de lucha le costaría la vida.
Fue el año pasado que apenas Lotocki fue condenado por lesiones graves e inhabilitado para ejercer tras dañar a diversas personas con sus procedimientos.
Silvana Luna murió el día de hoy y fue por este arreglito que perdió la vida
Habría sido el “levantamiento” lo que Silvina Luna habría elegido para mejorar sus atributos, que según Mayo Clinic se trataría de “una cirugía estética para mejorar la apariencia.
En este procedimiento se retira el exceso de grasa y piel de la zona y se reubica buscando una apariencia más tonificada.
Este tipo de cirugía no solo es con el objetivo de incrementar el volumen sino que también tiene como finalidad cambiar la forma con implantes o grasa de otras partes del cuerpo.
La actriz de Amor En Custodia en lugar de sentirse mejor y tener un final feliz tras la intervención de Lotocki, obtuvo hipercalemia crónica y una insuficiencia renal que al verse complicadas con una infección, terminaron con su vida.
Lo último que tenía como una velita de esperanza el trasplante de riñón, mismo que nunca llegó y después era imposible de ser realizado tras desarrollarse la infección que concluyó en su fallecimiento el día de hoy.
El presente año representó una constante lucha para Silvina Luna, desde el mes de junio se encontraba hospitalizada.
Sin embargo a pesar de estar en una cama de hospital ella se mantuvo llena de esperanza hasta el último momento.
Silvana Luna aseguraba que los médicos habían podido dar con tratamientos específicos para lo que le aquejaba y que todo estaba y estaría bien.
Silvina Luna fue internada en el hospital desde el pasado 13 de junio, ya que habría desarrollado una infección bacteriana.
Fue en el año 2011 en el que la actriz que participó en Amor en Custodia, compartiendo créditos con Paola Núñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios y Sergio Bazañez.
Lamentablemente las sustancias que utilizó el cirujano no fueron las adecuadas y esto le provocó a Silvina quedar con secuelas que le provocaron su muerte.