fbpx
Estas leyendo
Shakira y Lewis Hamilton reavivan los rumores de romance

Shakira y Lewis Hamilton reavivan los rumores de romance

Shakira y Lewis Hamilton reavivan los rumores de romance

Shakira y Lewis Hamilton nuevamente aparecieron juntos públicamente y reavivan los rumores sobre una posible relación entre ellos.

Y es que la cantante colombiana regresó a Barcelona, y acompañó al piloto británico en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Shakira viajó a Barcelona junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes pasarán un tiempo con su padre, Gerard Piqué.

Sin embargo, la presencia de la intérprete de ‘Acróstico’ en dicha ciudad, donde vivió por cerca de 12 años, no pasó desapercibida. Pues captada en el Circuito de Barcelona – Cataluña, evento que se realizó este fin de semana.

La cantante colombiana es una de las celebridades invitadas en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, junto a otros famosos como la cantante española Rosalía y los futbolistas Neymar Jr. y Robert Lewandowksi.

Shakira estuvo en el  garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Lewis Hamilton, quien subió al podio este domingo en segundo lugar, detrás del neerlandés Max Verstappen y delante de su coequipero George Russell.

La intérprete de ‘Te felicito’ también compartió en su Instagram una fotografía posando desde el palco. Vestía atuendo fresco y colorido para el verano, compuesto por una falda arriba de la rodilla en blanco, con una camisa de seda en colores verde menta y rosa con estampados de mariquitas con mariposas, perteneciente a la colección La Vacanza de Versace. Además, complementó su outfit con unos tenis de converse con plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Shakira y Lewis Hamilton son novios?

Tras la carrera del GP de España, Shakira y Lewis Hamilton aparecieron juntos en un restaurante de comida japonesa junto con otros amigos,  con los que el piloto británico celebró el segundo lugar.

Te puede interesar
Demi Lovato como Blanca Nieves

Según una fotografía compartida por el poeta, cantante y compositor canadiense-sudanés Mustafa, Hamilton se dejó ver muy sonriente y abrazando a la colombiana por la cintura. Shakira llevó un vestido con un escote pronunciado en V y su cabello suelto.

Shakira y Lewis Hamilton reavivan los rumores de romance
Shakira y Lewis Hamilton juntos en un restaurante. FOTO: @mustafathepoet

Esta no es la primera vez en la que la artista es captada con el piloto, a su llegada a Miami se encontraron en un restaurante famoso de la ciudad.

Días después, Shakira y  Lewis Hamilton volvieron a ser captados en un lujoso yate en la costa de Miami, esta vez acompañada de sus hijos Milan y Sasha, junto a otras personas.

Aunque ni la cantante ni el piloto han confirmado algo, los fanáticos de la barranquillera, señalan que  esto es un nuevo guiño a la posible relación que estarían sosteniendo ambos famosos.

Te puede interesar: Hijos de Shakira debutan como cantantes en video oficial de ‘Acróstico’


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio