fbpx
Now Reading
Shakira descubrió infidelidad de Piqué cuando su padre estaba hospitalizado

Shakira descubrió infidelidad de Piqué cuando su padre estaba hospitalizado

Shakira descubrió infidelidad de Gerad Piqué cuando su padre estaba hospitalizado

La cantante Shakira descubrió infidelidad de Piqué con Clara Chía, cuando estaba pasando un momento difícil en su familia. En una reciente entrevista con la revista People en Español, la colombiana compartió los detalles íntimos de su vida personal.

A poco más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué, anunciaron su ruptura, tras 12 años de relación, siguen dando de qué hablar. Pues desde la separación apuntaban que la causa había sido por una infidelidad del exfutbolista.

Aunque la intérprete de ‘Monotonía’ no había hablado abiertamente del tema con la prensa, está vez reveló los detalles de su vida personal y cómo fue que se enteró de que Piqué tenía otro romance con una mujer más joven.

¿Cómo fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué?

La cantante Shakira por primera vez habló sobre cómo descubrió la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista del Barcelona.

La colombiana dijo que se enteró de la infidelidad del padre de sus hijos cuando estaba pasando por un momento difícil en su vida, y es que su padre, William Mebarak estaba hospitalizado.

Confesó que se enteró de la traición a través de la prensa mientras su padre estaba en la unidad de cuidados intensivos.

¿Cómo fue que Shakira descubrió la infidelidad de Gerad Piqué?
Mediante la prensa, Shakira descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía

La cantante describió esa etapa como devastador ya que su papá, a quien calificó como su mejor amigo, fue a visitarla cuando su hijo mayor, Milan hizo su primera comunión, pero tuvo un accidente que lo dejó herido y tuvo que ser hospitalizado.

“(Mi papá) fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente”, señaló.

La intérprete de ‘Te Felicito’ aseguró que al enterarse de la infidelidad de Piqué por la prensa, la pasó muy difícil, y sentía que su hogar se desmoronaba.

Te puede interesas: Relación de Shakira y Gerard Piqué al inicio “era muy turbulenta”

See Also
Sergio Andrade se declara culpable y señala a Gloria Trevi como su cómplice

“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, dijo.

“Traición” de Piqué  y su padre hospitalizado, devastó a Shakira

Shakira reveló que pasó por diversos estados de ánimo después de su separación de Piqué, como la negación, rabia, dolor, aceptación, duelo, esperanza, decepción y nuevamente la ilusión. Pero que su música la salvó y “me rescató en los momentos más difíciles” y pudo reconectase consigo misma.

“Conectó con quien verdaderamente soy, cuando sentía que me perdía. Cuando no me reconocía a mí misma, la música fue mi espejo”, le dijo a People. Pues tras su separación lanzó varias canciones que claramente eran indirectas a su expareja.

El primero lanzó, antes de su separación, Te felicito, con Rauw Alejandro. Luego llegaría Monotonía, en la que indicaba sobre cómo había sido el final de su relación con Piqué. Después, se publicó Sessions, Vol. 53 con Bizarrap, con dardos directos al exfutbolista y su actual pareja Clara Chía.

Actualmente Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, rehacen su vida en Miami, ya que tras separarse de Piqué, decidió dejar Barcelona.

View Comment (1)

Comments are closed

"

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top