fbpx
Leyendo ahora
Sergio Mayer se disculpa con Nicola por “abusar” de el en la Casa

Sergio Mayer se disculpa con Nicola por “abusar” de el en la Casa

Sergio Mayer se disculpa con Nicola por "abusar" de el en la Casa

El líder del Team Infierno, cumplió la promesa a sus fans y este viernes comenzó con las transmisiones en vivo a través de sus redes sociales. Y durante este Sergio Mayer se disculpa con Nicola por “abusar” de el en la Casa.

“El supuesto abuso sexual que le generamos a Nicola. Que sepan que eso es lo mínimo que hicimos en el Team Infierno. Yo nada más pasé y ya estaba desnudo”, explicó el expolítico.

Video Sergio Mayer se disculpa con Nicola

Durante el encierro estos famosos fueron protagonistas de diversas polémicas, una de ellas fue cuando Poncho, Emilio, Wendy y Sergio ‘jugaron muy pesado’ con Nicola. En el video que pronto se hizo viral en redes se podía ver los miembros del Team Infierno, bajándole el short a Nicola. Para luego darle algunas nalgadas.

El momento que más indignó al público fue cuando el exdiputado tomó un poco de crema corporal y la untó en los glúteos de su compañero. Lo que fue tachado de inapropiado por el público.

Ver también
La temporada 21 de Greys Anatomy

“Los que la calificaron (como abuso sexual), están bien ped** y son enfermos sexuales, nada más, es lo que te puedo decir; las que la calificaron de agresión sexual creo que no vieron el programa completo, y ya, para ellos es una agresión sexual, qué te puedo decir, yo no tengo que aclarar nada; con Nicola no hubo ni tema, quien lo considere así está bien, eso es lo que tienen en la cabeza, están enfermos”, aseguró, y lamentó que a raíz de este suceso, su familia haya recibido amenazas y hate en las redes, cuando todo se trató sólo de un juego.

Posteriormente pidió disculpas a los fans de La Casa de los Famosos: “Si alguno de ustedes se sintió ofendido les ofrezco una disculpa, porque bueno a fin de cuentas ustedes sabían que el Team Infierno éramos muy carrilleros, muy desm*drosos”.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir