fbpx
Now Reading
Se canceló la serie de “Jon Snow” personaje de Game of Thrones

Se canceló la serie de “Jon Snow” personaje de Game of Thrones

Se canceló la serie de Jon Snow

Traemos una mala noticia para los fanáticos de las series especialmente las de aventuras épicas en mundos de fantasía. Se canceló la tan esperada serie de “Jon Snow”, personaje muy icónico del universo de “Game of Thrones“. Desde el 2022 empezaron a circular rumores sobre está serie la cual sería una continuación directa de la historia principal. Igual se esperaba que está serie fuera la puerta para que los personajes icónicos tuvieran sus series en solitario, pero todo el proyecto ha sido derrumbado, al menos por ahora.

La noticia se confirmó pues el propio Kit Harington dijo durante una entrevista que el proyecto había sido cancelado por la productora. Aunque no se saben los motivos detrás de esto, el actor menciona que tiene esperanza que en un futuro retomen la idea. A él le encantaría hacer una serie enfocada exclusivamente en “Jon Snow”

Se canceló la serie de “Jon Snow”

MAX estableció que no tiene ninguna intención de crear series enfocadas en los personajes, en su lugar desea expandir el universo de otras formas. Un ejemplo es la nueva serie “El caballero de los 7 reinos” la cual estará ambientada en el mundo de “Game of Thronespero se enfocará en un personaje totalmente nuevo. Está nueva serie no será la única pues tienen un montón de ideas que irán sacando poco a poco.

La productora aclara que esto es una medida temporal púes en algún momento si desea explorar y expandir las historias de nuestros amados personajes. El tema es que un proyecto a un futuro tan lejano que pasarán muchos años antes de tener información sobre estás series individuales.

See Also
La actriz Alejandra Villafañe murió a los 34 años por cáncer

Terminan diciendo que primero prefieren explorar todo lo que ocurre antes de “Game of Thrones”  y ya después empezarán a trabajar en el futuro. Como las series se basan en el inmenso universo de George R. R. Martinaún quedan muchas historias por contar.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top