Sam Neill habla de su cáncer y dice no tener miedo a morir
En la industria de la actuación hay grandes figuras conocidas a nivel mundial que literalmente le han dedicado toda su vida a esto. Son personas que encontrar su verdadera pasión y se dedicaron de lleno a ella. Es por eso que se vuelve tan difícil o incluso atemorizante la idea de dejar de hacer lo que tanto aman. Es el caso de Ian Mckellen quien dice que no se va retirar y seguirá actuando mientras su cuerpo aguante. Pero el no es el único que piensa así pues en una reciente entrevista Sam Neill de 76 años habla de su cáncer y dice no tener miedo a morir, pero si a dejar la actuación.
Sam Neill habla de su cáncer.
Pocos saben que éste increíble actor padece un cáncer de sangre muy raro y avanzado. Esto se dio a conocer cuando el mismo Neill lo escribió en su libro “¿Alguna vez te conte esto?. Éste escrito fue lanzado hace unos 7 meses y ahí se dice que desde hace un año (en ese momento) el actor había encontrado un linfoma angioinmunoblástico de células T. Inmediatamente entró a tratamiento pero fue poco efectivo, fue ahí donde los expertos le propusieron un método experimental a lo que el actor acepto.
Éste nuevo tratamiento fue todo un éxito pues su enfermedad entró en remisión desde hace 13 meses, pero todo son buenas noticias. Sus médicos le advirtieron a Neill que su enfermedad es tan grave que el tratamiento dejará de hacer efecto pronto. En la última entrevista de éste actor él dice que sabe lo que tiene, pero que no le intersa en lo absoluto. Sam Neill dice una palabras y dice que él hizo lo que estaba en su control, lo que queda va más allá de él y su poder, y si algo está más allá de tu poder, no vale la pena gastar energía en ello.
Termina diciendo que es consiente que su enfermedad es fulminante y que eventualmente le cobra su vida. Pero no le tiene miedo a morir, incluso dice que está preparado y tiene todos sus asuntos en orden. Lo que si le aterra es dejar de hacer lo que más ama que es la actuación y por eso planea seguir trabajando hasta que su cuerpo se lo permita. Éste increíble actor cuenta con historial de más de 150 películas en las que aparece, la mayoría de ellas siendo el protagonista.