fbpx
Now Reading
Rockstar Games anunció Grand Theft Auto VI después de 10 años

Rockstar Games anunció Grand Theft Auto VI después de 10 años

Rockstar Games anunció Grand

Los fans de los videojuegos deben estar celebrando pues en cuestión de tan solo unas semanas acaban de salir muy buenas noticas para los jugadores. Empezamos que Nintendo confirmó que harán una película live action de “Zelda”. También por fin se hizo oficial una noticia que los video jugadores llevan años esperando y es que después de 10 años de espera Rockstar Games anunció Grand Theft Auto VI, incluso dijeron cuando saldrá el primer tráiler. No dijeron día exacto pero aseguraron que el primer video promocional del juego llegará en los primeros día de Diciembre.

Rockstar Games anunció Grand

Rockstar Games anunció Grand Theft auto VI.

Durante años no hubo nada confirmado y la existencia de una sexta entrega de está saga se basó básicamente en rumores y deseo de los fans. El pasado Miércoles 8 de Noviembre la empresa por fin lo hizo oficial y dijeron que el tráiler saldría en Diciembre por que lo querían usar como un festejo de aniversario, pues en Dic. 2023 la empresa cumple 25 años.

De momento se sabe muy poco de “Grand Theft auto VI”, solo sabemos a ciencia cierta que estará ubicado en “Vice City”. Los fans de la franquicia deberán reconocer está ficticia ciudad pues uno de los juegos clásicos se lleva acabo aquí mismo. Otra cosa que se sabe, pero esto no está confirmado al 100% es que el jugador podrá elegir entre 2 protagonistas distintos ” Lucía o Jason”. Existen rumores de que el juego costó 2 billones o mejor conocido como 2 mil millones de dólares. De ser cierto esto convertiría al juego en el producto de entretenimiento más caro jamás creado.

See Also
Mamá de Piqué acusa a Shakira, alega que la alejo de sus nietos
Rockstar Games anunció Grand
Lucía y Jason

Éste videojuego se volvió uno de los más esperados por toda la comunidad de jugadores ya que en 2013 salió su antecesor y fu todo un éxito y dejo a los fans con ganas de más. De momento es todo lo que se sabe de la nueva entrega pero esperamos que en el tráiler se resuelvan algunas dudas muy frecuentes como ¿Cuándo será el lanzamiento? ¿Será exclusivo de consolas nueva generación? ¿Cómo será gráficamente? entre muchas otras.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top