fbpx
Now Reading
¿Quién es Mónica Rambeau a quien vimos en “The Marvels”?

¿Quién es Mónica Rambeau a quien vimos en “The Marvels”?

¿Quién es Mónica Rambeau

Marvel Studios está siendo el centro de todos los reflectores pues la calidad de sus últimos proyectos varían mucho. Por un lado saca increíbles series y por el otro su nueva película “The Marvels” se vuelve el mayor fracaso en más de una década. Ahora hablaremos sobre quién es Mónica Rambeau, una de las 3 protagonistas junto a Ms. Marvel y Capitana Marvel.

Aunque muchos no son consientes de esté hecho, el personaje de Rambeau ya ha salido con anterioridad en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y su primera aparición fue en el 2019.

¿Quién es Mónica Rambeau

¿Quién es Mónica Rambeau?

Como mencionamos su primera aparición fue en 2019 y se dio en la película de “Capitana Marvel”. En éste filme Mónica es apenas una niña de 11 años y es la hija de “María” la amiga de “Carol Danvers” y es está niña quien ayuda a diseñar el disfraz “Capitana Marvel“. Esto fue un gran guiño por parte de los creadores pues en algún momento, Mónica Rambeau ha sido está heroína.

La siguiente vez que la vimos fue en la serie de Disney+ “WandaVision”. aquí se presenta bajo el nombre clave de “Geraldine”. Los poderes de está heroína se pueden resumir como la manipulación de la energía.

¿Quién es Mónica Rambeau
Mónica Rambeau en WandaVision.

Un poco de su historia.

La primera vez que aparece éste personaje en los comics ocurre durante “The Amazing Spider-Man Annual #16″ en 1982. Vemos a Mónica caminando en su ropa de civil y pasa a lado de “Peter Parker”, éste héroe con su sentido arácnido percibe que Rambeau tiene poderes y puede ser una amenaza. Él la considera como amenaza por que Mónica aún no sabe controlar sus poderes.

See Also
Productora de la LCDLFMX entra a la casa para hablar con Jorge

Después de éste singular encuentro ella busca a “Los Vengadores” para que la ayuden, sin planearlo termina uniéndose al equipo y en poco tiempo se vuelve su líder.

Para concluir diremos que está superheroína ha tenido múltiples nombres con el pasar del tiempo. Su primer alias de superhéroe fue “Photon“, esto por que en un ocasión ella liberó tanta energía fotónica que termino dañando su propio cuerpo. Después se hizo llamar “Pulsar” solo por que le gustaba como sonaba y termino siendo simplemente “Mónica“.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top