fbpx
Now Reading
Pedro Pascal vuelve a Netflix para hacer una nueva secuela

Pedro Pascal vuelve a Netflix para hacer una nueva secuela

Pedro Pascal vuelve a Netflix

En el mundo del entretenimiento hay artistas que con su gran carisma se roban nuestros corazones y aprecio. Muchas veces vemos una película o serie, no porque nos interese la trama, la vemos por qué sale nuestro artista favorito. Ahora hablaremos de uno de los actores más queridos de los últimos tiempos pues Pedro Pascal vuelve a Netflix. Está él vuelve a trabajar con la plataforma de streaming pues la empresa lo llamó para hacer una secuela de un proyecto donde salió anteriormente.

Pascal ha juntado una enorme cantidad de fans y su fama ha ido creciendo muy rápido. Ahora él incluso saldrá en un gran proyecto como lo son “Los 4 fantásticos”.

Pedro Pascal vuelve a Netflix

Pedro Pascal vuelve a Netflix para una secuela.

Se dio a conocer que esté gran actor volverá para continuar con una de sus películas más recientes. Se trata de la secuela del filme “Podemos ser Héroes”, la cual fue estrenada en 2020. Quizá no sea tan conocida pues es una película familiar que no tuvo tanta publicidad. En resumidas cuentas, la historia es una continuación de “Sharkboy y Lavagirl” donde ahora los protagonistas son los hijos de los héroes que tanto amamos.

El productor de dicho filme confirmó la continuación de la historia y aunque no dijo mucho al respecto anunció que varias caras conocidas estarían de vuelta, incluyendo obviamente a Pedro Pascal.

See Also
El caballero de los 7 reinos

We can be heroes, Netflix cambia data del debutto: ecco quando uscirà ...

No solo eso pues igual se dijo que la película se encuentra en fases avanzadas de producción y están haciendo todo lo posible para sacarla lo antes posible. La trama sigue siendo un total misterio pues la primera parte concluyó adecuadamente. Se espera que llegue a las pantallas a inicios o mediados del 2025, pero quien sabe, quizá nos den una sorpresa y llegue antes. Te recomendamos que veas la primera película pues pasaras un agradable y divertido rato en familia y como bonus podrás ver a este gran actor.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top