fbpx
Estas leyendo
One Piece sin relleno. Aquí decimos lo que debes saber del anime

One Piece sin relleno. Aquí decimos lo que debes saber del anime

One Piece sin relleno

El mundo del anime tiene demasiado contenido para ofrecernos y cada vez tiene una mayor presencia en la vida actual como uno de los principales medios de entretenimiento. Ahora hablaremos de uno de los mayores éxitos de todos los tiempos, incluso Netflix le acaba de hacer un live action, nos referimos a One Piece. Muchas personas recomiendan ver éste anime, pero el problema es que muy largo, aquí te diremos una forma de poder ver One Piece sin relleno.

One Piece sin relleno

Antes explicaremos que es el relleno, para empezar hay que aclarar que los animes en su gran mayoría son la version animada de un manga. El problema surge por que los animes suelen estrenar capitulo de forma semanal, mientras los mangas son inciertos e incluso pueden ser de forma mensual. Debido a lo anterior, la historia animada termina alcanzando a la original y es aquí donde entra el relleno. Esto es una técnica que usan los animadores donde crean contenido propio o que no tiene relevancia para la trama, esto con el fin de hacer tiempo en lo que el manga avanza. Lo malo es que muchas empresas se aprovechan de esto y hacen rellenos excesivos.

One Piece sin relleno.

Los fans cansados de tanto contenido que no aporta nada hicieron una breve investigación. One Piece actualmente cuenta con 1084 capítulos y los fans decidieron comprobar cuanto era relleno. Descubrieron con 96 son de relleno y 25 son mitad relleno, mitad historia. En base a esto un gran grupo de fans decidio crear un proyecto para los fans de la serie. Así es como nace “One Pace”, una pagina en la cual todo el contenido innecesario a sido removido.

Otra función que tiene es de guía, como podemos ver en la foto anterior, nos muestra el orden de los arcos y cuanto dura cada uno, perfecto para poder maratonear a gusto.

Te puede interesar
RBD dio su último concierto en la cancha del Estadio Azteca

De igual forma nos da una breve sinopsis del episodio, los capítulos del manga que abarca, y cuales son los capítulos del anime original. Solo cuenta con un inconveniente que puede ser molesto para muchos y es que cada capitulo solo se puede ver y descargar en Telegram. Cuando selecciones un episodio, te enviará al grupo de Telegram de “One Pace”. Nuestra recomendación personal es que lo usen de guía para poder ver los episodios en otro lado como Netflix.  Si no tienes problema con esto, aquí dejamos el link al grupo. https://t.me/onepacesp


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio