fbpx
Estas leyendo
Ojitos de Huevo tendrá una segunda temporada según Netflix

Ojitos de Huevo tendrá una segunda temporada según Netflix

Ojitos de Huevo tendrá una segunda

Netflix se conoce por lanzar grandes estrenos constantemente, pero hay uno en especial que se ha apoderado de las redes, y es una producción mexicana. Nos referimos a “Ojitos de Huevo” y su éxito es tan grande que tendrá una segunda temporada. La serie acaba de estrenar hace solo unos días pero su recibimiento fue tan amplio y positivo que los productores ya confirmaron una segunda entrega de la serie. Esto se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, quienes subieron un post cómico dando la noticia.

Un breve resumen de la serie.

Es una historia basada en el comediante Alexis Arroyo y se nos plantea como fue su trayecto para convertirse en la persona que es hoy en día. La serie tiene un enfoque cómico pero al mismo tiempo nos muestra la cruda realidad que enfrentan en México las personas con alguna discapacidad.

Ojitos de huevo: ¿Quién es el comediante ciego que brilla con su serie ...

Ojitos de Huevo tendrá una segunda temporada.

La serie rápidamente escalo puestos y se volvió una de las producciones de habla no ingles con mayor número de vistas. En sus primeros días en la plataforma junto 2.4 millones de visualizaciones. Estos números le dieron el puesto #5 a nivel mundial en el “top 10 series mundiales en las que no se habla ingles”. Está justo encime de “Los juegos del calamar”.

Te puede interesar
Visitan Punta Esmeralda Angelique Boyer y Sebastián Ruli

De momento no se tiene mucha más información sobre la nueva temporada, por ejemplo la fecha de estreno sigue siendo desconocida. Los fans especulan que llegará en el 2025 o incluso si trabajan rápido, podría llegar a finales del 2024. Lo que si se confirmó es que Juan Uruchurtu, Alejandro Ricaño, Alexis Friedman y Santiago Limón son los responsables de la producción y creación de la próxima entrega.

En cuanto el proyecto avance un poco, se irán resolviendo todas nuestras dudas, hasta entonces solo hay que esperar.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio