fbpx
Estas leyendo
Niurka manda mensaje a Sofia Torres por hablar de Emilio

Niurka manda mensaje a Sofia Torres por hablar de Emilio

Niurka manda mensaje a Sofia Torres por hablar de Emilio

Desde la su salida de La Casa de los Famosos México Sofia Torres sigue dando de que hablar. Dentro de sus declaraciones habló de la forma de ser de Emilio Osorio refiriéndose a él como un ‘ho**con’ por revelar los secretos de sus compañeros. Motivo por el cual Niurka manda mensaje a Sofia Torres  para defender a su hijo

Además la ‘mujer del escándalo’ asegura que la esposa de Eduardo Videgaray no estaba disfrutando su estadía en el programa de televisión y por eso sólo hablaba mal de todos sus compañeros

Te puede interesar: Wendy y Nicola se besan para cumplir promesa a fans Video

Video Niurka manda mensaje a Sofia

Fue mediante una historia en su cuenta de Instagram donde la cubana contestó a un seguidor lo que pensaba sobre la fuerte confesión que hizo Sofía en contra de su hijo, llamándolo mentiroso.

‘Pues es su percepción, tu sabes cuando las personas hablan en esos términos, es que ya perdieron el control, tu sabes, porque si ella fuera inteligente se diera cuenta que es una mujer hecha y derecha, recién casada… Emilio tiene 20 años, o sea que él está en plenas facultades de poder ser inmaduro y ella estaría en la posición de poderle dar un buen consejo, entonces lo ofende y estratégicamente ella queda como una inepta’ dijo la cubana ante la polémica declaración de Sofía.

Te puede interesar
Soy Leyenda 2 ha sido confirmada.

Pero eso no fue todo Niurka compartió un video donde se ve que Jorge y Emilio lavan el baño mientras que Ferka se esta maquillando. Por lo que la Vedette le dice a Sofia “Enseña a tus aliadas a ser hembras, a ser hacendosas, a ser limpias, a hacer el quehacer, que no sea hu***s, que a la única que he visto es a Barbara, haciendo el quehacer en la casa. Y a Emilio limpiando el baño y la cocina desde  que llego”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio