fbpx
Now Reading
Muere Joe Bonsall la leyenda del country

Muere Joe Bonsall la leyenda del country

El mundo de la música, lamentablemente se encuentra nuevamente de luto por el fallecimiento de una gran estrella del género country. Nos referimos a Joe Bonsall, quien perdió la vida a los 76 años, luego de retirarse de los escenarios por una rara enfermedad.

Cabe destacar que el artista tuvo una participación en la banda ‘Oak Ridge Boys’, dejando un gran legado en la música a la cual dedicó más de 50 años de su vida.

¿De qué murió Joe Bonsall?
Está lamentable noticia, se dio a conocer por medio de la página web oficial del músico, esto se hizo con un emotivo mensaje de despedida para Joe Bonsall.

A Joe le encantaba cantar, le encantaba leer, le encantaba escribir, le encantaba tocar el banjo, le encantaba trabajar en la granja y amaba a los Filis de Filadelfia. Pero Jesús y su familia siempre fueron lo primero, y lo veremos nuevamente en el día prometido
Cabe recordar que, fue el 3 de enero del presente año, cuando anunció su retiro de la música, todo esto ocasionado por problemas de salud, ocasionados por la enfermedad de ELA, la cual le impedía desplazarse por el escenario, así lo compartió en sus redes sociales.

See Also
Sasha Montenegro recibía una atractiva pensión por ser viuda de José López Portillo

Muchos de ustedes saben que he estado luchando contra un trastorno neuromuscular de aparición lenta (hace más de 4 años). Ahora he llegado a un punto en el que caminar es imposible, así que básicamente me he retirado de la carretera. Simplemente, se ha vuelto demasiado difícil
Ante su enfermedad, el famoso compartió un mensaje muy emotivo para sus seguidores, quienes han seguido su trayectoria.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top