fbpx
Estas leyendo
Mr.Beast rechazó invitación para ‘El Titán’

Mr.Beast rechazó invitación para ‘El Titán’

Mr.Beast rechazó invitación para 'El Titán'

El famoso youtuber Mr.Beast rechazó invitación para ‘El Titán’. Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast anuncio mediante su cuenta oficial de Twitter que había recibido una invitación para viajar en este sumergible, la cual rechazó al instante.

Mr.Beast rechazó invitación para'El Titán'
Mr.Beast rechazó invitación para ‘El Titán’.

Jimmy es una de las personas que rechazo realizar la inmersión en este sumergible. En su cuenta de Twitter compartió una captura de pantalla donde se muestra una conversación.

En dicha conversación un remitente desconocido le mencionaba que iría a ver los restos del Titanic y que el equipo estaría encantado de tenerlo abordo.

Mr. Beast rechazo esta oferta por que le daba miedo sumergirse a 4000 metros y lo consideraba muy riesgoso. Aun no se sabe quien fue el tripulante que le extendió la invitación a este famoso empresario.

Mr.Beast evitó un fatídico destino al rechazar la invitación para ‘El Titán’.

‘El Titán’ salió para ver los restos del Titanic el 18 de Junio 2023, pero lo que era una experiencia única termino en tragedia. El sumergible perdió contacto con la superficie y estuvo desaparecido durante varios días. Aproximadamente 4 días después por fin encontraron rastros del sumergible pero sin señales de vida. Esta vehículo sufrió una implosión debido a la presión del océano cobrando la vida de los 5 pasajeros.

Mr.Beast rechazó invitación para'El Titán'
‘El Titán’

La empresa dueña de este sumergible ‘OceanGate‘ se negó varias veces a realizar las certificaciones necesarias para comprobar que este vehículo fuera seguro. Por este hecho se levanto una investigación en su contra para saber si lo ocurrido con ‘El Titán‘ fue negligencia de los dueños o un desafortunado accidente.

Al ver lo ocurrido, Mr. Beast hizo un anuncio donde expresa que se sentía aterrado de pensar que él pudo haber sufrido el mismo destino que la tripulación de este vehículo.

Te puede interesar
Daniel Bisogno está grave de salud y en terapia intensiva

 

Te podría Interesar: Ross Kemp quería realizar una serie sobre el Titanic.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio